Photo Uribe
Logo Small

Martes 17 de Septiembre del 2019

José Obdulio Gaviria critica a ministros porque no defienden a Duque

Publicado en:

El Tiempo  | 

Autor(a): ---  |

Fecha: 03/04/2019

 

José Obdulio Gaviria - Foto: eltiempo.com

‘Al Presidente lo están atacando desde todos los frentes’, dice el senador Gaviria

El senador uribista José Obdulio Gaviria salió este miércoles a hacerle una vehemente defensa al presidente Iván Duque, tras considerar que hay sectores de la oposición que se han unido para atacar al jefe de Estado y que sus ministros no están haciendo lo necesario para defenderlo.

A través de su cuenta de Twitter, Gaviria aseguró: "Han pasado cerca de 8 meses de la posesión de Duque, y el gobierno, en este momento, es objeto de una brutal arremetida debidamente urdida en las toldas de la oposición. Al presidente de la República, lo están atacando desde todos los frentes".

"Han pasado cerca de 8 meses de la posesión de Duque. El gobierno, en este momento, es objeto de una brutal arremetida debidamente urdida en las toldas de la oposición. Al presidente de la República, lo están atacando desde todos los frentes". https://t.co/Jn6p96lbmH
— Jose Obdulio Gaviria (@JOSEOBDULIO) 3 de abril de 2019

Pero el congresista no se quedó en eso, sino que le dijo al ELTIEMPO.COM que hay algunos ministros que no están haciendo lo necesario para defender y apoyar al jefe de Estado.

“Los ministros deben ser militantes de las causas políticas que a las cuales el presidente se aboca”, dijo el senador.

Agregó que si el gabinete y los partidos que acompañan al Presidente “no entienden que no estamos discutiendo políticas sociales o aciertos y desaciertos en temas generales, sino que estamos enfrentando una estrategia política diseñada desde el momento en el que Gustavo Petro fue derrotado".

De acuerdo con él, la Minga hace parte de la estrategia de Petro, de la gente de Farc y de otras fuerzas empeñadas en el saboteo en la acción del Ejecutivo. Para Gaviria, este es solo un mecanismo para abonar el terreno para el 2022.

“Los ministros deben empezar a rodear al Presidente y los partidos deben empezar a rodearlo para evitar caer en lo que pasó en Venezuela y acaba de ocurrir en México”, dijo el senador.

Esto se suma a una publicación de Los Irreverentes, una página de internet muy cercana al uribismo, la cual aseguró que “hay desconcierto por la falta de compromiso de muchos ministros que se han quedado apoltronados, sin hacer una defensa política del gobierno del presidente Duque”.

 Hay desconcierto por la falta de compromiso de muchos ministros que se han quedado apoltronados, sin hacer una defensa política del gobierno del presidente Duque. https://t.co/LQzGivTJFo pic.twitter.com/RO1nYY0S2w
 — Los Irreverentes (@IrreverentesCol) 3 de abril de 2019

Otros artículos en Noticias de Interés

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.00001% que cumple a cabalidad TODAS las especificaciones técnicas del W3C relacionadas abajo y que además logra una calificación mínima de 98/100 en TODAS las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed". Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de estos botones:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Google PageSpeed