José Obdulio Gaviria y Alfredo Rangel en Cúcuta

El sentido común nos advierte que estas elecciones en Colombia representan para el Uribismo la oportunidad de alcanzar un enorme éxito político, ganando Gobernaciones, Alcaldías, Asambleas Departamentales y Concejos municipales, nos permitiría recuperar la independencia de los poderes regionales y municipales, así como frenar el deterioro que algunos gobiernos locales están causando al interior de la República.

Más allá del fanatismo, la ubicación ideológica y política de cada quien, los norte santandereanos y Venezolanos aquí residentes convocamos a la unidad Uribista para consolidar el triunfo como Alcalde de Cúcuta del Ing. Jorge Acevedo, quien desde muy joven asumió un compromiso de servicio con su ciudad, su departamento y su país, él es un hombre  que basa su relación con la familia y sus vecinos en el respeto, el apoyo y el diálogo y sus actos públicos como privados están guiados por principios y valores.

Reconocimiento especial merecen los Senadores José Obdulio Gaviria y Alfredo Rangel, quienes cosecharon éxitos extraordinarios junto a los calificados dirigentes Departamentales Eduardo Benítez y Basilio Villamizar, al haber logrado la unidad insuperable de “Todos por Cúcuta” en torno a la candidatura del Ing. Jorge Acevedo, luego de la renuncia a su aspiración del Dr. Sergio Entrena, un Uribista a toda prueba, con una imagen moral y ética de amplio reconocimiento.

José Obdulio Gaviria y Alfredo Rangel, superando obstáculos y dejando a un lado las agendas personales, acompañaron el gesto de desprendimiento e incorporación del Dr. Entrena al comando de campaña del Ing. Jorge Acevedo, que será de gran utilidad y ejemplo, así como el solidario respaldo al joven profesional Uribista, líder con visión de futuro y próximo concejal Juan Carlos Capacho,  esta generosidad y amplitud unitaria habla muy bien del Uribismo y le hace resaltar con mucho brillo frente a otras opciones.

Felicitaciones y agradecimiento a los Senadores Gaviria y Rangel, quienes se vinieron a Cúcuta para respaldar este proyecto de unidad, que debe trascender la fecha electoral para que se consolide el rescate y la recomposición del Municipio en las manos de Jorge Acevedo, un hombre que tiene confianza en la gente, en el potencial de la juventud, en el liderazgo de la mujer, en el empuje de los empresarios, en el coraje de los comerciantes, en el esfuerzo de sus trabajadores y en el trabajo silencioso de la gente del campo. ¡Pa´lante Jorge!

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar