JUSTICIA Y OPINIÓN: RETOMAR EL RUMBO HACIENDO JUSTICIA

La justicia debe siempre prevalecer y no está divorciada en un legítimo Estado de Derecho como es Colombia aún, aunque nos quieren imponer modelos bajo cuerda en la politización de la justicia, tales como la teoría de Roxin de las empresas criminales o el constitucionalismo patriótico de Habermas, impuesto en las cátedras de la Universidad de los Andes de Derecho y en los símiles de díalogos terroristas. El uribismo para no equivocarse, DEBE SER COMBATIVO, y ese es el ejemplode Oscar Ivan Zuluaga en los últimos debates donde muestra su hidalguía.

La defensa jurídica es una de las formas en que puede defenderse cualquier causa justa y noble, cualquier falta de la misma debe ser demandada. Pese a todas las carencias y defectos de nuestra sociedad, Colombia tiene así muchos lo niegen y les duela una institucionalidad fuerte y confiable, pese a las politizaciones de las Cortes y la Fiscalía. Confiando en esa institucionalidad, como ciudadano colombiano, CUALQUIER COLOMBIANO TIENE DERECHO A ACUDIR A ELLAS. LOS URIBISTAS SOMOS COLOMBIANOS Y POR LO TANTO TENEMOS EL DERECHO DE UTILIZAR LOS MECANISMOS JURÍDICOS Y CONSTITUCIONALES DE DEFENSA.

No quiero en este artículo hacer una pastoral extensa, sino, simplemente mostrar, que como un simple ciudadano colombiano uribista –y a mucho honor-, he emprendido una lucha solitaria, NO SOLO AHORA, sino en mis tres años como veedor ciudadano de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, fundada bajo los liderazgos democráticos y cristianos del Presidente Mariano Ospina Pérez y el alcalde Fernando Mazuera Villega, convirtiéndose en Universidad gracias a la gestión del siguiente gobierno de Laureano Gómez y subiendo de estatus académico e inclusivo de la mujer y las clases humildes por el gobierno Cívico-Militar del General Gustavo Rojas Pinilla. Tristemente como la universidad pública y privada colombiana, se secuestra la academica social y cientifica en discurso y praxis politica, moral y social por parte de un extremismo marxista, proclive a defender el terrorismo. Ese ejercicio de veedor, me ha dejado grandes enseñanzas y una de ellas es hacer como nuestro líder y Presidente Álvaro Uribe Vélez, desenmascarar la mentira y llevar los culpables sin impunidad ante la justicia es una forma de hacer Patria.

Cronológicamente enunciaré mis denuncias:

1. DENUNCIA CONTRA LAS MENTIRAS MEDIÁTICAS EN EL NUEVO SIGLO A FAVOR DE LA CAMPAÑA REELECCIONISTA DE JUAN MANUEL SANTOS: Se denuncia un artículo de prensa sobre una supuesta adhesión de 2000 líderes del Partido Conservador a la campaña de Juan Manuel Santos, sin aclarar si es un publirreportaje o una noticia política. A continuación las copias de dicha demanda:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2. DENUNCIA PENAL CONTRA EL NOTICIERO NOTICIAS UNO POR INJURIA Y CALUMNIA PARA PERSEGUIR POLÍTICAMENTE A LA REPRESENTANTE ELECTA MARÍA FERNANDA CABAL: El día de ayer, el suscrito presenta denuncia penal ante la Dirección Seccional de Fiscalías de Bogotá una denuncia penal contra Cecilia Orozco Tascón e Ignacio Gómez Gómez Directora y Subdirector de Noticias Uno, por manipulación de información y estigmatizaciones acusatorias falsas contra los asistentes a la celebración en homenaje a la doctora María Fernanda Cabal el pasado 29 de mayo en un bar del norte de Bogotá, señalando como fascistas, neonazis y paramilitares a los asistentes sin ningún tipo de pruebas, arriesgando la vida de los mismos y causando estigmatización y persecución incluso religiosa contra los católicos de Colombia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3. DESENMASCARANDO LAS CORTINAS MEDIÁTICAS DE HUMO DEL SANTISMO Y EL APOYO POPULAR: En el períodico oficial El Tiempo del pasado lunes 9 de junio, los sindicalistas de las diferentes centrales y federaciones obreras adeptos a la campaña de reelección del presidente-candidato Juan Manuel Santos, han sacado un comunicado de adhesión. Algunos de ellos, de la Central General de Trabajadores-CGT, entre ellos el ex uribista NUEVO LIDERAZGO CAMPESINO comprometen la gestión y la opinion oficial de una Central Obrera, de una manera tan abusiva, que la misma central emite hoy un comunicado firmado por su presidente doctor JULIO ROBERTO GÓMEZ y su secretaria MIRYAM LUZ TRIANA en que la central muestra independencia de las candidaturas actuales en contienda electoral. Sabemos que esto no es culpa de los sindicatos ni federaciones, sino del candidato-Presidente que quiere sacar  como conejo del sombrero de un mago, un apoyo popular inexistente, sobre todo en la clase media y baja de las ciudades, donde los trabajadores sindicalizados son un grupo social que los representa de manera significativa.Política con trampa, montajes y juego sucio es el sello de “calidad” de la Campaña de la Unidad Nacional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Debemos ser combativos dentro de la razón, la legalidad y la valentía, incluso en escenarios hostiles como el fragor político. Ser gobierno como lo seremos este próximo 15 de junio, es la oportunidad de realizar una gran labor por la Nación y hacer respetar la inteligencia y el mandato popular entregado por la mayoría de los colombianos a las ideas y acciones políticas y de gobierno del doctor Alvaro Uribe Vélez, legado vivo de la democracia.

Las libertades y derechos traen consigo deberes que no permiten el abuso. La libertad de prensa debe ser responsable. Eso si es democracia, no libertinaje desinformativo.

Viva Álvaro Uribe Vélez. Viva Oscar Iván Zuluaga Presidente

Correo electrónico: jairohispano89@gmail.com

Twitter: @armesto1989

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar