Photo Uribe
Logo Small

Martes 20 de Febrero del 2018

La alianza Yahir-Santos ya es propaganda

Publicado en:

La Silla Vacía  | 

Autor(a): Editorial  |

Fecha: 17/05/2014

 

Como lo contó La Silla, el cuestionado representante Yahir Acuña se unió a la campaña reeleccionista del presidente Juan Manuel Santos en una reunión con Roberto Prieto (gerente de esa campaña) y luego en un evento público con Germán Vargas Lleras, fórmula vicepresidencial, en Sincelejo. Y a diferencia de otros congresistas que en las regiones están más bien desanimados con la campaña, luego de que Santos decidiera no montar a algunos de ellos en tarima, Acuña está muy activo. Prueba de ello es la cantidad de volantes y vallas que ha repartido y montado en Sucre con publicidad para Santos. Para que quede claro que es labor suya, Yahir de manera estratégica les pone a esas propagandas el logo de su partido de bolsillo, 100% por Colombia, como una suerte de sello. Estas son algunas imágenes de esa publicidad.

Otros artículos en

Destacados de Otros Medios

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Ponciano

18/05/2014 8:49 AM

El que anda entre la miel algo se le prende…y si es entre lobos a aullar aprende. Si no, dime: “Con quien andas y te dirè quien eres”

Para comentar, por favor ingrese o regístrese

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Cra 13 No. 48-50 Oficina 709 - Tel: 3107724587 - Bogotá, Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

Esta página no contiene errores y cumple todas las especificaciones del "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C"

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido