Photo Uribe
Logo Small

Jueves 24 de Mayo del 2018

La barca de Calderón

Publicado en:

Fcppc  | 

Autor(a): William Calderón Zuluaga  |

Fecha: 05/06/2014

 

DESMANTELAN EL EJÉRCITO

Mientras el Presidente Candidato Juan Manuel Santos, ofreció de manera oficial, liquidar definitivamente el Servicio Militar Obligatorio, reemplazándolo por un Servicio Social, su otro nuevo mejor amigo el Alcalde mayor de Bogotá, Gustavo Petro Urrego, pidió que los Guerrilleros en filas sean incorporados al Ejército Nacional para que no pierdan su vocación de combatientes activos. Santos y Petro, confirman así las versiones que se vienen dando sobre la manera como se negocia en Cuba la tradición que representan las fuerzas militares, de hombres de honor representados en los dignos Soldados de Colombia.

LA GUERRILLA AL EJÉRCITO

Las declaraciones de Petro son contundentes cuando aseguró por RCN, que una vez finalice el Proceso de Paz con las Farc, los miembros de la guerrilla deberían hacer parte del Ejército. Petro indicó que esta experiencia ya ha sido evaluada en países como El Salvador. Esto fue lo expresado por el burgomaestre capitalino "Hay personas que tienen una vocación militar, no tienen una vocación propiamente política, ni siquiera social. Esa vocación militar para que se desarrolle plenamente tiene que tener los campos abiertos y me parece que personas que la han tenido pueden permanecer dentro de la carrera militar" lo propuso Petro y los testigos estamos vivos.

QUE HABLE MORA RANGEL

Así las cosas tendremos a alias "El Paisa" en las filas del ejército, lo mismo que al narcoterrorista Fabián Ramírez, el Bloque Sur manejando el orden público en la añorada "Caquetania" de Tiro Fijo, mediante la refundación de las Zonas de Reserva Campesina, en los Departamentos del Tolima, Huila, Caquetá, Putumayo, Nariño, las columnas activas del Cauca en manos del legendario Sargento Pascuas, al Urabá regresaría Iván Márquez, la zona Pacifica quedaría en manos de Pablo Catatumbo y Lozada en Bogotá con lo dicho por Santos y Petro queda confirmada la noticia que habla del desmantelamiento del ejercito, teniendo como jefe supremo de nuestras fuerzas regulares a Timochenko. Atrás quedaron y para el reloj de las nostalgias las gestas libradas por los generales Valencia Tovar, Matallana Bermúdez, Vega Uribe, Landazábal Reyes, Matamoros Dacosta, Guerrero Paz, Camacho Leyva, Bedoya Pizarro, Yanine Díaz, Tapias Estahelin, Salcedo Lora, Canal Alban, José Jaime Uscátegui, Mario Montoya, y Mario Correa.A todas estas que dirá el General Mora Rangel.

Otros artículos en Destacados de Otros Medios

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.001% que cumple todas las especificaciones técnicas y logra una calificación mínima de 98/100 en todas las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed" y de 100/100 en las de "Pingdom", que también certifica que la velocidad de este portal es superior al 95% de la del resto de portales del mundo. Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de los botones abajo:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Pingdom Test Google PageSpeed