La paja en el ojo ajeno

Al hipócrita: Para que miras la paja en el ojo ajeno y no consideras la viga en el tuyo propio.

Sin lugar a dudas, la noticia central de la semana pasada correspondió al debate promovido por el senador Robledo, quien solamente hace debates pero no sabemos si legisla. Al debate se le subió como buen oportunista que es el señor Petro Gustavo acompañado de la senadora Lozano de los verdes. Es decir que el tridente opositor se unió en pleno en contra del FGN NHMTZ con el fin promover su renuncia.

Si los estudiantes de las facultades de derecho quieren guardar para la historia sobre el cómo defenderse ante las injurias o una acusación sin fundamento, les recomiendo que guarden la defensa del señor FGN NHMTZ.

Con lo que no contaban los opositores fue  que el señor FGN NHMTZ se defendiera como ese toro enamorado de la luna, como un toro envalentonado, rompiendo plaza, con casta.

Con una sorpresiva y agresiva defensa de su honra el señor FGN NHMTZ desmontó una a una las mentiras e injurias formuladas. Conté, si mal no estoy, más de 20. Su salida al ruedo fue magistral. Lo que el senador Robledo no cuenta es que Odebrecht llegó a Colombia bajo la alcaldía de Samuel Moreno, alcalde que el mismo Polo Democrático eligió. Todavía, tenemos la imagen en la memoria del senador Robledo a la derecha de Samuel y de Petro Gustavo a la izquierda o la siniestra. Magistral, introducción.

Durante el debate, el señor FGN NHMTZ informó a los colombianos sobre una serie de audios adicionales que fueron apareciendo en la medida que su proceso en contra avanzó. El más preocupante, para mí, consistió en el audio donde se escucha al presidente del BID, Moreno, sugiriendo al señor Andrade, familiar de Moreno, que debería montar un ataque mediático en contra del FGN NHMTZ. No, solamente ese audio, para mí, es relevante sino que, lo  es, por quien habla, el Dr. Moreno. Entonces, se entiende como fue creciendo como espuma el complot mediático en contra del FGN NHMTZ.

Después, se vino a conocer que las famosas grabaciones de Pizano fueron editadas a la conveniencia no solamente de Noticias UNO, sino de los demás periodistas, columnistas, quienes buscaron destruir al FGN NHMTZ, así como cuando las hienas atacan a su presa para devorarla.

La prueba reina que presentó el FGN NHMTZ consistió en un tribunal de arbitramento realizado en febrero del 2018 donde el señor Pizano comentó, bajo la gravedad de juramento, que no tenía certeza de que Odebrecht hubiera utilizado dineros de la Ruta del Sol para pagar sobornos. Esta aseveración dejó sin piso todas las acusaciones e injurias formuladas por el carnívoro tridente opositor.

Al final, la valiente senadora Paloma Valencia mostró lo que se conoce como el Petro Video. Ante lo cual, los senadores del tridente opositor no dicen ni mu. La culpa será de la vaca, dirán. Es que la izquierda carnívora es así, prefiere mirar la paja en el ojo ajeno que en el propio.

Quienes querían tumbar al FGN NHMTZ se quedaron con los crespos hechos, como los crespos de la senadora Lozano.

Puntilla: ¿Si se nombra fiscal ad hoc para el caso Odebrecht, no debería nombrarse un procurador ad hoc, por las mismas razones?

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar