Jueves 23 de Noviembre del 2017

La paz de un traidor

Publicado en:

Minuto30  | 

Autor(a): Santiago Jaramillo  |

Fecha: 02/08/2014

 

El informe anual del Departamento de Estado de EEUU que revela las cifras sobre hechos de terrorismo a nivel mundial, señaló que las FARC son el grupo terrorista que más atentados protagoniza en el continente, hechos que en 2013 representaron 803 acciones violentas.

Los movimientos financieros producto del narcotráfico de las cabecillas de esta agrupación son asombrosos, como se demostró en la incautación de correos de alias “Rafael Gutiérrez” cabecilla del Bloque Oriental, en informe de cuentas a sus superiores en la Habana: Reserva del Bloque 7.500 millones de pesos, 400 millones de bolívares, 400 mil euros, 1.200 kilos de cristal que están valorados en 6.000 millones de pesos, en caja de reserva del frente, 1.000 millones de pesos y del presupuesto 900 millones de pesos y 250 millones de bolívares.

Para el presidente Santos y para toda la Unidad Nacional (Conservadores, Liberales, Cambio Radical, Partido de la U, Alianza Verde y Polo Democrático) estos hechos no demuestran absolutamente nada, la voz de las FARC parece entonces que es “la voz de Dios” porque ante los evidentes hechos, que prueban día a día que este grupo es narcoterrorista, los dirigentes políticos ni ven, ni oyen, ni sienten y se hacen los …

La primer puñalada que Juan Manuel Santos le metió al electorado que lo eligió en su primer periodo, fue 3 días después de haber asumido como presidente, al reunirse en Santa Marta con el entonces mandatario venezolano Hugo Chávez, hoy se da de nuevo previo a su segundo gobierno, al recibir al sucesor de Chávez en nuestro país, 6 días antes de tomar juramento como presidente de Colombia.

Aceptar que el dictador venezolano llegue al país, es aprobar que allá se respeta la democracia, es estar de acuerdo con su política de llevar presos a los manifestantes que luchan por sus libertades y hacer caso omiso a las 42 personas asesinadas por las fuerzas militares venezolanas, también a la censura a la prensa y libre opinión intelectual.

La paz de un traidor se demuestra esta semana por el mismo Santos, al anunciar que si las FARC seguían con la creciente y constante ola terrorista, era factible acabar con los diálogos de Paz ¿Porqué no hizo esta exigencia en plena campaña presidencial? Una paz de conveniencia, como su símbolo en campaña, en forma de “paloma gigante enlatada” como la nutritiva mermelada en su traje y en el de los presidentes de los partidos políticos de la coalición de gobierno.

Señores electores, no olviden que todos los miembros de los partidos políticos mencionados, son también cómplices de todo esto, para que a partir de pocos meses, cuando comiencen a pedir el favor popular del voto para las elecciones regionales de octubre de 2015, no se escondan en demagogia y evasivas. La Paz de un traidor, solo puede dar como resultado, un deterioro en las condiciones de seguridad, empleo y falta de confianza inversionista por ausencia de garantías; firmándose o no la paz, su resultado final será un cheque comprado para la libertad de un cartel del narcotráfico que tiene acciones terroristas.

Otros artículos en

Destacados de Otros Medios

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que no necesariamente se identifica, comparte o está de acuerdo con los comentarios de los lectores.

Para comentar, por favor ingrese o regístrese

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Cra 13 No. 48-50 Oficina 709 - Tel: 3107724587 - Bogotá, Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

Esta página no contiene errores y cumple todas las especificaciones del "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C"

HTML5 Válido CSS 3 Válido! RSS Válido