La U busca ‘tender puentes’ para normalizar relación Santos y Uribe

 

Ese partido propiciará un acercamiento entre sus dos líderes para evitar ‘choques’ por el manejo que ha dado el nuevo gobierno a la obra dejada por el expresidente.

El Partido de La U intentará establecer un ‘puente’ entre el presidente Juan Manuel Santos y el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

En medio de los cuestionamientos que ha hecho el exmandatario al manejo de la seguridad democrática que él dejó y lo que llamó ‘falsos positivos de la justicia’ por las investigaciones de corrupción en contra de su administración, la senadora de La U, Dilian Francisca Toro, consideró necesario que su partido propicie el acercamiento entre sus dos líderes y guías.

 

Me parece que es muy importante buscar puentes de entendimiento entre los dos líderes de La U…son líderes que el país necesita para que den luces”, aseguró la congresista vallecaucana.


Por eso, consideró necesario que desde ahora La U busque esos “puentes” para vuelvan a normalizarse las relaciones entre el Jefe de Estado y el exmandatario. “Se deben sentar a hablar ya que ellos hablan el mismo lenguaje aunque utilicen estilos diferentes”, señaló.

 

“Aunque ha hecho diferente muchas cosas la administración del presidente Santos, ambos están buscando lo mismo para el país”, aseguró.


“Creo que todo lo que está haciendo el presidente Juan Manuel Santos ha sido también un trabajo y una lucha que hizo el presidente Uribe”, recalcó.

Para la senadora “Uribe defiende su administración porque no fue quien cometió esos actos de corrupción”.

 

Elespectador.com

Agosto 3 de 2011

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar