Photo Uribe
Logo Small

Sábado 20 de Octubre del 2018

La unión estéril

Publicado en:

El Nuevo Siglo  | 

Autor(a): Rafael Gómez Martínez  |

Fecha: 05/06/2014

 

Dijo el maestro, con minúscula, Roberto Gerlein sobre las uniones excrementales lo siguiente: “el catre compartido entre dos varones, ¡qué horrorrrrrrrr! Dios mío. Qué horror un catre compartido por dos varones. A mí nunca me ha preocupado mucho el catre compartido por dos mujeres porque esa homosexualidad no es nada. Eso es una cosa inane. Sin trascendencia. Sin importancia. Pero compartido por dos varones. Ese es un sexo sucio. Asqueroso.

Si la sociedad estuviera conformada en su mayoría por homosexuales, esto sería árido, no habría muchedumbre, serían escasísimos los seres humanos, porque la tragedia de la unión homosexual y del sexo homosexual, es su esterilidad”.

¡Qué brillantez, tuvo usted ese día,  maestro Gerlein! Lucidez que no tiene en este momento, con el debido respeto, porque el senador conservador decidió dejarse llevar por la luz de la mermelada santista para producir una relación con Jms árida y estéril,  según sus mismas palabras.

Se podría decir que a la unión entre  Gerlein y Jms solamente se le acercará la muchedumbre a pedir mermelada a cambio de su voto.  ¡Qué falta de dignidad la suya y de todos los copartidarios conservadores que apoyan al gobierno de Jms en estos momentos! Su inane y estéril unión podrá ser progresista, pero será fúnebre. Lúgubre, áaaaarida.

En estos momentos, usted querido senador, con el debido respeto, no se encuentra a la altura de mi Partido Conservador, con mayúscula, que demanda una dignidad acorde con las circunstancias actuales de crisis institucional, social y económica que se nos viene encima como un bumerán por cuenta de las erróneas políticas emprendidas por Jms.

Quienes no somos amigos del progresismo funerario, nos sentimos indignados, como se sienten los millones de indignados en España porque su clase política en la actualidad no es capaz de ubicarse a la altura de sus circunstancia frente a la crisis institucional, económica y social que padece el país ibérico.

En cambio, la unión entre Marta Lucía y Óscar Iván responde a la más profunda doctrina conservadora clásica: la unión entre un hombre y una mujer que busca multiplicar los panes y los peces, no los penes como diría quien sabemos, como bien dice el Génesis al que usted se refiere.

Qué tristeza, con el debido respeto senador a nombre de la Virgen del Rosario, verlo a usted en estas. Compartiendo el catre político con jms Chamberlain Kerensky. “Es que no me nace compartir catre entre dos varones”.

Este tipo de matrimonios políticos terminan en la nada. Perdóneme usted, pero yo no puedo convertirme en vocero de semejante unión excremental.

Me divertí, escribiendo la presente columna de opinión, que no es más que eso. Que mi Dios lo perdone. Amén.

Puntilla. 4 policías en el Amazonas, 4 en Saravena, 2 en Antioquia, 1 en Málaga, nos invaden tropas bolivarianas, nadie dice nada. A nadie le importa. El Brasil de Dilma está que estalla.

Otros artículos en Destacados de Otros Medios

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.001% que cumple a cabalidad TODAS las especificaciones técnicas del W3C relacionadas abajo y que además logra una calificación mínima de 98/100 en TODAS las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed". Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de estos botones:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Google PageSpeed