Photo Uribe
Logo Small

Jueves 22 de Febrero del 2018

La “Z” de la Victoria

Autor(a): Jhon Jairo Armesto Tren  | 

Fecha: 04/05/2014

Exclusivo para FCPPC
 

La zeta, tiene sonora y culturalmente muchísimos significados, entre ellos la insignia del héroe que defiende a los menos favorecidos. Oscar Iván Zuluaga, candidato presidencial del Centro Democrático, en sus recientes correrías por la Nación y Bogotá ha dejado ver su natural aprecio por los humildes, que siendo las mayorías ganarán junto con el la Presidencia de la República este 25 de mayo.

Es impresionante ver el apoyo y amor, que tienen las diferentes sectores de la población de Bogotá, cuando el día de hoy, pasando por el barrio San Victorino en el centro de Bogotá. Desde vendedores de libros nuevos y usados, de celulares, dueños de panaderías y cigarrerías, incluso aquellos gremios sociales despreciados y marginados como las trabajadoras sexuales y los habitantes de calle, admiran y ya conocen pese al cerco mediático que por distintos medios ha realizado el gobierno central a la cabeza del candidato reeleccionista Juan Manuel Santos, especialmente en educación y asistencia social de calidad y estabilidad para la población vulnerable.

El diálogo popular, que es considerado como el quinto pilar o “huevito” de la filosofía del Estado Comunitario de Álvaro Uribe Vélez; que para nosotros es un componente de la cohesión social –como lo diría el Senador electo y defensor de la doctrina Uribista José Obdulio Gaviria-, y en palabras del suscrito, una actitud natural del líder, del pionero, del estadista en el sistema político que sea. Como lo fue Luis XIV, el Rey Sol en Francia o Winston Churchill en Inglaterra. Esa es la actitud de un fundador, un carácter natural de fundador como diría el Procurador Alejandro Ordoñez en sus escritos académicos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CARTEL DE CAMPAÑA PARA EL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ DEL CANDIDATO OSCAR IVÁN ZULUAGA-CORTESÍA OSCAR IVÁN ZULUAGA

La actitud de fundador es importante resaltarla, debido a las impresiones de nuestros opositoresde que el uribismo es un “caudillismo” o un “culto a la personalidad” de modo similar al de Mao, Stalin, Kim IlSung, ,Chávez, –y para que no digan los gobiernistas que efectivamente somos “gamines fascistas” de Franco, Oliveira Salazar, Perón-. Un liderazgo natural es a partir de un “ancestro común” como nacen las familias, se da la oportunidad de crear y desarrollar formas de comprensión y gobierno de una Nación de acuerdo a la evolución de la sociedad y el entorno. La adaptación para ese ejercicio es el talento, y el talante es la combinación de carisma, inteligencia y humildad que hace de un político un estadista. El uribismo es y será un partido de largo aliento debido a que posee muchos líderes con esas características, entre ellos el ganador de nuestra Convención de 2013 donde de tres estadistas gana uno que es nuestro candidato y seguro futuro Presidente de Colombia.

Ahora es la cuenta regresiva, el “segundo aire” de la campaña, cuando TODOS LOS URIBISTAS DEBEMOS ESTAR AL FRENTE DE LA CAMPAÑA Y TRABAJAR BAJO EL LEMA “POR UNA COLOMBIA DISTINTA”.

 

 

 

 

 

 

CANDIDATO OSCAR IVÁN ZULUAGA CON CIUDADANA AFRODESCENDIENTE EN CARTAGENA DE INDIAS-CORTESÍA OSCAR IVÁN ZULUAGA

Pd: Este lunes el Procurador Ordoñez lanzará circular para que todos las alcaldías y gobernaciones cumplan los planes de asistencia y apoyo a población habitante de calle e indigente, que no se ha realizado en dos años, pese a estar aprobada por Ley. ¿Entrará en la lista de “gamines” el Procurador que lucha por los que la sociedad y gobiernos clasistas como el de Santos rechaza, por los más necesitados?

Correo electrónico: jairohispano89@gmail.com

Twitter: @armesto1989

Otros artículos en

Nuestros Columnistas

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

kantaro

06/05/2014 8:08 PM

NOS ATACAN, ALERTA COLOMBIA los enmermelados estan difundiendo desinformacion acerca de boicotear los negocios en la mesa de poker de la habana…. adelante Oscar Ivan, adelante Centro Democrativo por una Colombia con dignidad es la oportunidad de estrecharnos a tu lado, es la ocasion de mostrarle a amigos y vecinos lo que pueden hacer los amigos de las farc… es la oportunidad de convertir en fortaleza una calumnia, pues el Centro Democratico es un grupo de Colombianos, Patriotas respetuosos del orden establecido, al mejor estilo de Alvaro Uribe APROVECHEMOS PARA CONTESTAR DE FRENTE COMO LO HIZO EN CARACOL OSCAR IVAN ZULUAGA aqui estamos firmes con la cabeza en alto y mirada de frente, estos ataques deben ser nuestra fortaleza POR COLOMBIA A LAS URNAS CON LA Z

kantaro

06/05/2014 8:06 PM

NOS ATACAN, ALERTA COLOMBIA los enmermelados estan difundiendo desinformacion acerca de boicotear los negocios en la mesa de poker de la habana…. adelante Oscar Ivan, adelante Centro Democrativo por una Colombia con dignidad es la oportunidad de estrecharnos a tu lado, es la ocasion de mostrarle a amigos y vecinos lo que pueden hacer los amigos de las farc… es la oportunidad de convertir en fortaleza una calumnia, pues el Centro Democratico es un grupo de Colombianos, Patriotas respetuosos del orden establecido, al mejor estilo de Alvaro Uribe APROVECHEMOS PARA CONTESTAR DE FRENTE COMO LO HIZO EN CARACOL OSCAR IVAN ZULUAGA aqui estamos firmes con la cabeza en alto y mirada de frente, estos ataques deben ser nuestra fortaleza a las urnas por la ZZZZZZZZ del Centro Democratico

Para comentar, por favor ingrese o regístrese

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Cra 13 No. 48-50 Oficina 709 - Tel: 3107724587 - Bogotá, Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

Esta página no contiene errores y cumple todas las especificaciones del "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C"

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido