LAS FARC: NI REVOLUCIONARIOS NI COLOMBIANOS

Las Fuerzas armadas anticolombianas y narco terroristas (FARC), como la multinacional del crimen organizado que son, continúan retando la capacidad de asombro de los colombianos. Mientras muchos incautos siguen ingenuamente creyendo en la voluntad de “paz” de estos comunistas caviares, ellos se dedican a mancillar la dignidad del pueblo de Colombia con sus acciones terroristas y su pretensión de fragmentar la soberanía interna (Zonas de Reserva Campesina) y externa de nuestra patria.

En reciente documento que hacemos publico, como una primicia de la Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia – FCPPC, fechado el 12 de septiembre de 2013, los negociadores de las FARC desde la Habana le envían un documento a Rosario Murillo, quien es la Primera Dama y coordinadora de comunicaciones y ciudadanía de la Republica de Nicaragua. En el documento cuyo membrete reza: “Toda una vida combatiendo por la dignidad del pueblo colombiano”, se riegan en prosa solidarios, extasiados y entusiastas “por los éxitos alcanzados en favor de la soberanía e independencia de la hermana Republica de Nicaragua”, mensaje extensivo al ex cabecilla del FSLN Daniel Ortega, actual presidente de Nicaragua. En el documento se advierte al rompe la posición apátrida y anti colombiana de las FARC frente a la inminente perdida de más de cien mil kilómetros de mar territorial colombiano, la gratitud por el asilo a terroristas sobrevivientes del bombardeo donde fue abatido su camarada Raúl Reyes y “por su desempeño en favor de la reconciliación de los colombianos”.

Muy agradecidos los camaradas de las FARC con su homólogo Daniel Ortega, cómplice del terrorismo fariano. Ya las FARC tienen a su haber misiles tierra aire SAM 7, armas que fueron repartidas a los diferentes Bloques y cuya utilización y entrenamiento estaría por cuenta de alias “Teofilo” del Bloque Central de las FARC. Entrenamiento que fue recibido por “Teofilo” en Nicaragua.

Sin más preludios ponemos a disposición del lector, el tenor literal del pluri mencionado documento:

 

Como un segundo acápite del presente articulo, se hace fundamental recalcar las asimetrías y desigualdades que hacen nugatoria la tan cacareada “igualdad” que predica el comunismo. Mientras los miembros del Estado Mayor Central y del Secretariado de las FARC se dan la gran vida salvaguardando sus cobardes existencias en el exterior, con sus hijos estudiando en las mejores universidades del mundo y disfrutando de los jugosos capitales producto del narcotráfico, el guerrillero de base, muchas veces trasbordado ideológicamente en su temprana adolescencia o reclutado forzosamente aun siendo un menor, sirve de carne de cañón a los intereses de esa multinacional del crimen y del narcotráfico, escondida detrás de un falaz discurso de ideales que todos conocemos como FARC.

Pues como las imágenes dicen más que mil palabras, paso del dicho al hecho, esgrimiendo pruebas que pude recaudar en mi reciente viaje de trabajo a San José del Guaviare, documentos fotográficos que demuestran las practicas capitalistas y burguesas de los miembros del secretariado de las FARC en la Habana, contradictorias a su predica “ideológica”. (Primicia de la Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia):

Fotografías en un suntuoso Yate Catamarán, allí se puede apreciar a los narco terroristas de las FARC: Iván Márquez, Laura Villa y Jesús Santrich fumando Habano, dándose la gran vida:

 

 

 

 

 

 

 

Fotografía en un suntuoso Yate Catamarán, en donde se ve al narco terrorista de las FARC Andrés París con cachucha marca Adidas entregado al Dios Baco, tomando Ron Santiago de Cuba:

Fotografías que indudablemente nos hacen rememorar la imagen publicada por la revista Semana en donde el terrorista Iván Márquez cabalga en uno de los símbolos del capitalismo imperialista, en una Harley Davidson:

¿Que podrán pensar los lugartenientes y subalternos de estos criminales? Mientras ellos ofrendan y exponen su vida y libertad en Colombia al servicio de una sin causa, los sin vergüenzas del Secretariado viven como oligarcas a costilla de su sangre, libertad y dolor.

Nos asiste una duda: ¿Quién será el capitán del suntuoso Yate Catamarán?, ¿Será el mismo que dirige la canoa perforada de la tan anhelada “paz” en Colombia?, ¿El Cadete de la Armada Juan Manuel Santos?

Epílogo: Ya las FARC con su PCC, Marcha Patriótica, UP, PC3, Movimiento Bolivariano, Comisión Internacional, Milicias Bolivarianas, están en la etapa preparatoria del gran paro nacional para el mes de noviembre. Están dadas las directrices para la “insurrección general”, para paralizar al país en una estrategia mancomunada FARC/SANTOS, que permita justificar los acuerdos de la Habana, como consecuencia de la desesperación y ansiedad del pueblo colombiano. Listas y afiladas están las picas de supuestos “campesinos” para destruir las carreteras de Colombia.

 

@_El_Patriota

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar