Photo Uribe
Logo Small

Domingo 24 de Junio del 2018

Los indignados

La comunidad no quiere ser cómplice de mentiras sobre desplazamientos. Es que descubrimos un gran fraude contra el Estado
 
Otra vez me hace víctima Daniel Coronel de su mendacidad. Qué infamia la que sabe expeler el falso 'judío yugoslavo' desde su columna en Semana.
 
Sólo mencionaré en mi respuesta a personas muertas (excepto nueva falsa víctima de Mapiripán), porque si cito favorablemente a alguien, Coronel y sus epígonos lo someten a oprobiosas descalificaciones. En ciertos casos hasta les ha sobrevenido la muerte.
 
No exagero. Mi amigo y compañero del CPPC Luis Germán Restrepo era un 'Indignado' con el sindicalismo de extrema. Con él coordinamos la defensa del TLC en Estados Unidos. El presidente Uribe le confirió la medalla al merito y, a la semana siguiente, las Farc, guiadas por la 'doctrina Coronel', fue y le descerrajó un tiro.
 
¿Qué doctrina?: que "está en marcha (…) un plan para duplicar organizaciones incómodas para la extrema derecha (…)
 
Asociaciones de campesinos, indígenas, comunidades de afrodescendientes y colectivos de abogados han visto cómo surgen, de la noche a la mañana, organizaciones nuevas que parecen creadas para suplantarlas".
 
'La Organización' no se dejará 'suplantar' impunemente. Balazos han sido la respuesta vengativa de las Farc, 'legitimadas' por tamaña incriminación del falsario, quien pretendería que sólo quien esté contra el Estado y la sociedad colombiana tiene derecho a organizar oenegés. Para nosotros sólo quedarían las 'Oegés', es decir, organizaciones gubernamentales, que, según sus oenegés 'clonadas', son instrumento de expoliación, desplazamiento, asesinato y desaparición.
 
La oenegé que se autodenomina 'Movimiento de Víctimas del Terrorismo de Estado', fundada por el inefable Cepeda, les merece continuos aplausos; a las Fuerzas Armadas, en cambio, las asocian con 'falsos positivos'.
 
¿Exagero? ¡No! La amenaza que desencadena la 'doctrina Coronel' es dura y pesada. Mis amigos negros, Moya y Blandón, eran 'indignados' contra cierta oenegé eclesial y contra las Farc. Coronel los cita casi con desprecio, aunque sabe que fueron asesinados en aplicación de la 'doctrina de la clonación'.
 
Yo escribí esto respecto a esos dos héroes de la 'indignación': "Moya y Blandón se convirtieron en una piedra en el zapato para los predicadores de la lucha de clases y la violencia como medio de imponer sus ideas en Curvaradó. Sus últimos días fueron un infierno de calumnias y amenazas. Una oenegé (…), cuyo lenguaje tiene sospechoso parecido con el de la Coordinadora Continental Bolivariana o el de la Comisión Inter Eclesial Justicia y Paz, se las montó. Viaja por la web el documento que (…) hoy suena como una pena de muerte. Afirman, haciendo eco a las Farc, que en Colombia hay un masivo desplazamiento forzado, por obra de la presencia entre las comunidades del Ejército Nacional y de las tropas paramilitares. Moya y Blandón, en cambio, aducían como causa de todos sus males la presencia de las Farc y la actitud cómplice o alcahueta que las oenegés negreras querían imponerles".
 
Veamos lo de Las Pavas. ¡Sí! Fueron mis amigos de esa comunidad quienes, 'Indignados', contaron esta verdad a la Fiscalía: que "unos avivatos", bien asesorados, quieren quedarse a las malas con una finca. La comunidad no quiere ser cómplice de mentiras sobre desplazamientos. Eso es todo.
 
¿Y Mapiripán? No hay tal 'negacionismo'. Es que descubrimos un gran fraude contra el Estado. Y la cuenta aumenta: hoy apareció Luis Eduardo Quintero, zapatero del pueblo, a quien también hicieron 'desaparecer' para cobrarle al Estado una millonada. Quintero, 'Indignado' (obviamente, vivito y coleando), nos lo contó. ¡Otro 'falso negativo' del Colectivo!
 
José Obdulio Gaviria
Publicado en El Tiempo, 13/12/2011

Otros artículos en Nuestros Columnistas

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.001% que cumple todas las especificaciones técnicas y logra una calificación mínima de 98/100 en todas las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed" y de 100/100 en las de "Pingdom", que también certifica que la velocidad de este portal es superior al 95% de la del resto de portales del mundo. Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de los botones abajo:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Pingdom Test Google PageSpeed