María Corina Machado: “Maduro aloja a guerrilleros y narcotraficantes”

La dirigente de Vente Venezuela aseguró que se tiene que construir una certeza de que habrá una acción internacional de carácter humanitario.

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, aseguró que Nicolás Maduro ofrece alojamiento en el país a fuerzas guerrilleras colombianas, carteles del narcotráfico y miembros de grupos terroristas como Hezbolá y Hamás.

“En nuestro territorio ya hay una ocupación. Mientras estamos hablando, en Venezuela hay guerrilla colombiana, agentes del narcotráfico y asentamientos de grupos terroristas como Hezbolá y Hamás”, dijo en una entrevista para la cadena de televisión alemana DW.

Machado rechazó la decisión del Tribunal Supremo de Justicia en el que se acusa de cometer al menos siete delitos a los diputados. "Estas acciones son lo único que le queda al régimen de Nicolás Maduro con un organismo que no es legítimo y carece de base jurídica", dijo Machado.

Aseguró que se tiene que construir una amenaza real y severa de que habrá una acción internacional de carácter humanitario con el próposito de detener la crisis que atraviesa el país.

"En Venezuela hay una ocupación" @MariaCorinaYA acusó al gobierno bolivariano de alojar a guerilleros colombianos, narcotraficantes y "asentamientos de #Hezbolá y #Hamás" en territorio venezolano. También solicitó una "acción combinada de fuerzas civiles y militares".

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar