Más enredado que bulto de anzuelos

“No conozco la clave del éxito, pero se que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo.” Woody Allen Santos está obsesionado con la manida negociación de paz donde los ganadores absolutos, con goles olímpicos de medio campo, fueron los facinerosos de las Farc.

Para no quedar como un zapato ante las Fuerzas Armadas, en reciente graduación de oficiales y ascensos a Generales en la escuela Militar de Cadetes salió con esta bobadita: hoy tengo para el ejército la mejor noticia, los militares y policías gozarán de los mismos beneficios que recibirán las Farc. Nuestras gloriosas Fuerzas Armadas que defienden con sus vidas nuestra integridad, están a la altura del grupo terrorista. Habrá justicia para el Coronel Plazas y el General Uscátegui, para mencionar solo dos de los condenados injustamente, que podrán andar de la mano de ‘Timochenko’, ‘Iván Márquez’ y su combo, terroristas, asesinos sin escrúpulos y traficantes de drogas ilícitas. Mancillar así el honor de nuestros soldados es la mayor de las vergüenzas.

Como bien sabemos, para lograr la reelección Santos le vendió el alma al diablo y este le está pasando cuenta de cobro como lo revela en el Periódico Debate Eduardo Mackenzie. El gran jefe pluma blanca del Partido Comunista Clandestino, Jaime Caicedo, afirmó que a los anticomunistas hay que extirparlos. Para hacerlo, dice: “Queremos que el gobierno flexibilice su postura ante estos temas”. Para ello basta una llamadita al Fiscal Montealegre. Los que no pensemos como ellos, debemos ser liquidados y para que no quepa duda de la influencia castrochavista, con el apoyo del gobierno. ¿Como lo harán? La mejor manera es a través de los integrantes de las Farc incorporados a la civilidad sin la entrega de las armas, lo cual está claro, y, muy posiblemente, desde el nuevo Ministerio de Seguridad donde Petro ha sugerido que deben estar.

Me aterra, como a siete millones de colombianos que así lo expresamos en las urnas, que siete mil forajidos impongan desde La Habana a cuarenta y siete millones de colombianos de bien sus ideales políticos sin haber hecho esfuerzo alguno, y que el Presidente de la República los eleve a la máxima potencia. Obvio, de no ser por ellos, habría sido derrotado por su pésima gestión.

¡Casi un centenar de políticos están, o estuvieron presos, dizque por haber sido elegidos por votaciones atípicas. No estoy a favor de quienes, si es verdad, hayan delinquido, aunque en varios casos obviamente no fue así. Si aplicáramos el mismo rasero JMS fue electo con votos atípicos y debería estar en la guandoca y no gobernando. Solo basta mirar el mapa donde triunfó con la clara influencia de las Farc el Eln y sus simpatizantes sin necesidad de comprar votos, como lo hizo en la Costa.

¿Los votos comprados no son atípicos también?

Los compromisos adquiridos en la campaña son tantos que nadie se explica como podrá corresponderlos, a no ser que reincida como en la anterior y haga exactamente todo lo contrario, desconocerlos. A los que no podrá hacer pistola con los dedos de los pies como es su costumbre, es a los hermanos Castro y al inepto heredero del Chavismo, Maduro. ¡Bienvenidos al futuro!

El Rincón de Dios

"El que medita y piensa en Dios, que es espejo de su alma, busca conocer sus defectos, intenta corregirlos, se reprime en sus impulsos y pone su conciencia a punto."

Santo Padre Pio

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar