Photo Uribe
Logo Small

Domingo 16 de Diciembre del 2018

NADA ESTÁ ACORDADO HASTA QUE TODO ESTÉ ENTREGADO

Autor(a): Jaime Restrepo Restrepo  | 

Fecha: 11/06/2014

Exclusivo para FCPPC

Estimados compatriotas nos encontramos en un momento coyuntural y definitivo para el futuro de nuestra democracia y de nuestro país.

Siguiendo las directrices de la franquicia internacional del comunismo, nos quieren llevar a la debacle de nuestra soberanía, la familia, las Fuerzas Militares y de Policía, los principios y valores democráticos y por supuesto de nuestro bien más preciado: La Libertad!

Así las cosas sin temor a ofrendar hasta la vida misma, pongo a disposición de los colombianos un documento anexo de tres páginas que contiene piezas angulares de puntos “pendientes”, propuestas y ACUERDOS que provienen de ese juego de cartas subrepticio y siniestro que se desarrolla en la Habana.

Hace poco tiempo este abogado de provincia, anticomunista y contraterrorista, publicó para el conocimiento del mundo las vergonzosas fotografías del yate de la Habana y puso en evidencia la asesoría de un reconocido grupo de abogados zurdos a las negociaciones pro impunidad. Es ya hora de que el jugador de póker destape sus cartas y cuente como está entregando el país a nuestros victimarios.

  • Para abordar el estudio del documento adjunto, es fundamental que los lectores en el análisis se pregunten y obviamente se respondan, a qué se refieren los “pendientes”, propuestas y acuerdos en los siguientes puntos:
  • Autonomía política, administrativa, económica, social, ambiental y cultural en la administración de justicia para las Zonas de Reserva Campesina.
  • La estigmatización por parte de la inteligencia militar o uso dentro de las estrategias contrainsurgentes y de guerra.
  • Protecciones especiales de los territorios de zonas de reserva campesina.
  • La política de seguridad del Estado y la doctrina militar y policial serán reformuladas.
  • Oposición política y social. Doctrina militar.
  • Planes para la protección especial de territorios campesinos.
  • Necesaria reconvención de las Fuerzas Militares y de Policía en una fuerza para la construcción de la paz.
  • Reducción gradual y programada del gasto militar.
  • Entre otros…

Atentamente,

Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Representante Legal Asociación de Víctimas de la Guerrilla Terrorista

@_El_Patriota

Acceder al documento adjunto en este enlace

Otros artículos en Nota Editorial | Nuestros Columnistas

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.001% que cumple a cabalidad TODAS las especificaciones técnicas del W3C relacionadas abajo y que además logra una calificación mínima de 98/100 en TODAS las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed". Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de estos botones:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Google PageSpeed