Photo Uribe
Logo Small

Domingo 18 de Noviembre del 2018

Nicolás, un fraude desde su nacimiento

Autor(a): Nestor Solano  | 

Fecha: 09/06/2016

Exclusivo para FCPPC
 

Nicolás Maduro presidente de Venezuela - Foto: theiranproject.com

En Colombia no lo quieren, en Venezuela tampoco, unos lo vieron nacer en la hermana República, otros muy preocupados y confundidos afirman lo contrario, lo cierto es  que según el artículo 96 de la constitución política de Colombia, Nicolás Maduro es Colombiano por nacimiento, ya que es hijo de madre Colombiana y vivió en Cúcuta durante varios años de su juventud, como lo afirman los vecinos de la avenida novena entre calles 0 y 1 del barrio el Callejón y del barrio Carora.

La constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en sus artículos 41 y 227 señala que para ser presidente de la República se requiere ser Venezolano por nacimiento y no tener otra nacionalidad, cuestión que obliga a decretar la nulidad de su elección y removerlo inmediatamente del cargo, pero lamentablemente en Venezuela no hay independencia de poderes, con la sola excepción del poder legislativo, el régimen revolucionario viola la constitución y las leyes, produciendo mayor confusión, decepción y frustración en la mayor parte de la población.

Este incidente demuestra como el régimen se burla de los Venezolanos, el afirma que nació en Caracas en los Chaguaramos, según los estudios realizados por el historiador Walter Márquez nació en Bogotá, Tibisay Lucena señala que nació en la  Parroquia Candelaria en una policlínica de Caracas, sus vecinos en Cúcuta y el dirigente comunal Walter Cardona afirman que nació en la capital del Departamento Norte de Santander, Elías Jaua afirma que nació en el Valle de Caracas y el gobernador del estado Táchira: José Gregorio Vielma Mora, señala que nació en El Palotal, parroquia del municipio Bolívar cuya capital es San Antonio del Táchira.

La catástrofe que ha traído a Venezuela este fiasco que nació 6 veces, tiene los días contados, el mundo fantástico que nos ofreció llega a su fin, la economía de la Nación se derrumba velozmente y la delincuencia armada embiste contra la oposición democrática, el régimen controla medios para que divulguen noticias falsas, pero el hambre, la escasez de productos de la dieta diaria y la muerte de niños y ancianos por falta de medicinas en los hospitales y en las casas de familias humildes, impulsan la salida de un régimen comandado por un incompetente, violador de la constitución Venezolana, que en su agonía hemos descubierto ha sido un fraude desde su nacimiento.

Otros artículos en Nuestros Columnistas

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.001% que cumple a cabalidad TODAS las especificaciones técnicas del W3C relacionadas abajo y que además logra una calificación mínima de 98/100 en TODAS las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed". Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de estos botones:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Google PageSpeed