Photo Uribe
Logo Small

Domingo 18 de Noviembre del 2018

NO HAY PEOR SORDO…

Publicado en:

El Colombiano  | 

Autor(a): Raúl E. Tamayo Gaviria  |

Fecha: 05/05/2018

 

Ladrones armados - Foto: lalenguacaribe.co

En mi columna anterior del sábado 28 de abril, en la ñapa, dije que el gobierno nos desarmó a los ciudadanos que teníamos salvoconductos para porte de armas, prohibiendo estos permisos, lo que nos dejó sin defensa contra las bandas de malhechores, rateros y bandidos que no requieren de permiso para atacar a las gentes. Puse de ejemplo a un empresario que se defendió de dos malhechores que le iban a robar el carro armados de revólver y no pudieron.

Pues bien, el miércoles en este periódico me salió Ana Cristina Restrepo a tergiversar mi ñapa, que defendía la legítima defensa personal, con una perversa insinuación a que yo estuviera a favor de las autodefensas, con lo que ello implica en este país. Sugiere también la columnista que yo ataco las instituciones porque no soy amigo del gobierno de turno, cuando por el contrario con mis actuaciones y mis escritos, en mis cátedras y en mi vida pública he defendido las instituciones, como me ordenan mi religión Católica y mi Partido Conservador, mi fe y mis costumbres, aprendidas en mi hogar.

Debe saber la señora Restrepo que es el Ejército Nacional el que nos vende las armas y nos da los salvoconductos a quienes por profesión corremos algún peligro. El Ejército y la Policía son, con la Iglesia, y Estado soberano de Colombia, las instituciones que quiero y defiendo. Otra cosa es que no me guste Juan Manuel Santos, ni apruebo a Sergio Fajardo, ni a Alonso Salazar. Ellos no son instituciones, sino funestos personajes que fueron elegidos sin ser dignos de su elección.

Esta semana, por un trino de Claudia López atacando a nuestra ciudad por la inseguridad, los concejales de Medellín se le fueron “lanza en ristre” a defender al doctor Federico Restrepo y a Medellín y le recordaron a la senadora gritona que fue durante la alcaldía de Sergio Fajardo y Alonso Salazar que estuvo peor la situación de Medellín por los “acuerdos” que ellos realizaron. Mirar el video en Telemedellín. Bien por el Concejo y bien por el alcalde Federico y el general Gómez de la Policía, que están tomando medidas fuertes y efectivas. Bien por los concejales Jaime Mejía y Simón Molina. ¿Recuerda el lector el pacto de Donbernabilidad?

La senadora Claudia López es la fórmula de Sergio Fajardo a la presidencia, socia de Jorge Robledo, comunista del Polo Democrático, amigos de la columnista de marras, que defiende el aborto. Seguidora ella, del Embluyinado Fajardo, el que mandó quitar los cristos de gobernación y alcaldía y suspendió las capillas y capellanes. ¿Será ella la que defiende las instituciones?

Soy miembro de Acore y Acorpol, asociaciones de oficiales retirados de Ejército y Policía, soy miembro y expresidente de la Fundación Cordovista de los Andes y de Caballeros del Aire de La Fuerza Aérea. ¿Me va a enseñar la señora Restrepo a defender las instituciones?

Yo le pedí al Señor que les abriera los ojos, pero habrá que pedir que les abra también las entendederas. “No hay peor sordo que el que no quiere oír”.

Ñapa: Este gobierno creó la UNP, Unidad Nacional de Protección, formada por exguerrilleros con armas y salvoconductos oficiales para proteger a los cabecillas farianos, inclusive Santrich. ¿Será esa la institución que defiende la columnista?.

Otros artículos en Destacados de Otros Medios

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.001% que cumple a cabalidad TODAS las especificaciones técnicas del W3C relacionadas abajo y que además logra una calificación mínima de 98/100 en TODAS las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed". Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de estos botones:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Google PageSpeed