NO HAY PEOR SORDO…

En mi columna anterior del sábado 28 de abril, en la ñapa, dije que el gobierno nos desarmó a los ciudadanos que teníamos salvoconductos para porte de armas, prohibiendo estos permisos, lo que nos dejó sin defensa contra las bandas de malhechores, rateros y bandidos que no requieren de permiso para atacar a las gentes. Puse de ejemplo a un empresario que se defendió de dos malhechores que le iban a robar el carro armados de revólver y no pudieron.

Pues bien, el miércoles en este periódico me salió Ana Cristina Restrepo a tergiversar mi ñapa, que defendía la legítima defensa personal, con una perversa insinuación a que yo estuviera a favor de las autodefensas, con lo que ello implica en este país. Sugiere también la columnista que yo ataco las instituciones porque no soy amigo del gobierno de turno, cuando por el contrario con mis actuaciones y mis escritos, en mis cátedras y en mi vida pública he defendido las instituciones, como me ordenan mi religión Católica y mi Partido Conservador, mi fe y mis costumbres, aprendidas en mi hogar.

Debe saber la señora Restrepo que es el Ejército Nacional el que nos vende las armas y nos da los salvoconductos a quienes por profesión corremos algún peligro. El Ejército y la Policía son, con la Iglesia, y Estado soberano de Colombia, las instituciones que quiero y defiendo. Otra cosa es que no me guste Juan Manuel Santos, ni apruebo a Sergio Fajardo, ni a Alonso Salazar. Ellos no son instituciones, sino funestos personajes que fueron elegidos sin ser dignos de su elección.

Esta semana, por un trino de Claudia López atacando a nuestra ciudad por la inseguridad, los concejales de Medellín se le fueron “lanza en ristre” a defender al doctor Federico Restrepo y a Medellín y le recordaron a la senadora gritona que fue durante la alcaldía de Sergio Fajardo y Alonso Salazar que estuvo peor la situación de Medellín por los “acuerdos” que ellos realizaron. Mirar el video en Telemedellín. Bien por el Concejo y bien por el alcalde Federico y el general Gómez de la Policía, que están tomando medidas fuertes y efectivas. Bien por los concejales Jaime Mejía y Simón Molina. ¿Recuerda el lector el pacto de Donbernabilidad?

La senadora Claudia López es la fórmula de Sergio Fajardo a la presidencia, socia de Jorge Robledo, comunista del Polo Democrático, amigos de la columnista de marras, que defiende el aborto. Seguidora ella, del Embluyinado Fajardo, el que mandó quitar los cristos de gobernación y alcaldía y suspendió las capillas y capellanes. ¿Será ella la que defiende las instituciones?

Soy miembro de Acore y Acorpol, asociaciones de oficiales retirados de Ejército y Policía, soy miembro y expresidente de la Fundación Cordovista de los Andes y de Caballeros del Aire de La Fuerza Aérea. ¿Me va a enseñar la señora Restrepo a defender las instituciones?

Yo le pedí al Señor que les abriera los ojos, pero habrá que pedir que les abra también las entendederas. “No hay peor sordo que el que no quiere oír”.

Ñapa: Este gobierno creó la UNP, Unidad Nacional de Protección, formada por exguerrilleros con armas y salvoconductos oficiales para proteger a los cabecillas farianos, inclusive Santrich. ¿Será esa la institución que defiende la columnista?.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar