Photo Uribe
Logo Small

Lunes 17 de Junio del 2019

No se cansan de extorsionarnos

Publicado en:

El Colombiano  | 

Autor(a): Juan David Escobar Valencia  |

Fecha: 18/03/2019

 

FARC - Foto: blogs.es

Aunque el gobierno debió objetar mínimo 400 artículos de los 159 de la Justicia Exculpatoria de las Farc (JEF), solamente objetando 6 fue suficiente para que las Farc, sus cabecillas, sus milicianos y aliados, que siguen activos y en los que se incluyen algunos: congresistas, periodistas, políticos camaleónicos, expresidentes agiotistas ávidos de mermelada, jueces y presidentes de altas cortes, profesores universitarios y de colegios, abogados, ONG, vendedores de premios Nobel de Paz, empresarios, monseñores, directores de órganos estatales, egomovimientos políticos y partidos biches pero “Maduros” de corazón; salieran a rasgarse las vestiduras y como es su costumbre, a extorsionar y aterrorizar a los colombianos.

Desde el principio, los negociadores aliados de los delincuentes hicieron todo para inculcar en los colombianos una culpa que nunca tuvimos y la perversa idea que si un asesino mata a alguien, es culpa de la víctima por no dejarse robar o violar.

Repugnantes, pero no sorpresivas, resultaron las recientes declaraciones del que fungiera como anterior Comisionado de Paz, pero que por sus actos más bien parecía ser el comisionado de las Farc. Este señor, lejos del país que dejó descuadernado y por eso se fue a vivir a Europa, usando las mismas técnicas que tal vez conocía desde antes o que aprendió en La Habana pasando tanto tiempo con delincuentes, amenazó a los colombianos, así como acostumbraba hacerlo su jefe, el peor presidente de la historia colombiana. ¿O es que ya olvidaron cuando nos amenazó con guerra urbana y más impuestos si no le aprobábamos su plebiscito amañado? Terrorismo puro.

El excomisionado de la impunipaz dijo que quienes apoyan las objeciones a la JEF, son unos “extremistas”, que el gobierno es irresponsable y violenta la institucionalidad y la Constitución, de lo que ellos fueron campeones mundiales.

Él y sus secuaces quieren institucionalizar las ideas que el “conflicto” fue culpa de los colombianos y no del cartel narcoterrorista y delincuencial que esclavizó sexualmente a niñas y torturó gente. Que la paz es hacernos cómplices de los delincuentes, y que si no aceptamos las exigencias de los victimarios y se les obliga a que paguen por sus delitos en vez de ser premiados con impunidad, dinero y poder, entonces los delincuentes están plenamente justificados para que continúen y reactiven la violencia. Por eso es terrorista la amenaza del excomisionado de impunipaz cuando dice que: “si se incrementa la violencia en Colombia, si la gente se va a las armas, va por su cuenta señor Iván Duque”.

Las ideas del excomisionado dan asco. Hieden igual que la JEF.

No tengo esperanzas con el trámite de estas objeciones, porque quedará en manos de algunos congresistas y cortes aliadas de los bandidos y no de los colombianos, quienes, rechazaron valientemente en las urnas el plebiscito amañado, aunque finalmente la voluntad popular fue pisoteada.

Cuando los peores enemigos de un país son jueces y congresistas, ya no hay país.

Otros artículos en Destacados de Otros Medios

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.00001% que cumple a cabalidad TODAS las especificaciones técnicas del W3C relacionadas abajo y que además logra una calificación mínima de 98/100 en TODAS las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed". Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de estos botones:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Google PageSpeed