NO SE DEJEN ENGAÑAR

Amigos lectores, no se dejen engañar de quienes quieren polarizar el país entre "los amigos y los enemigos de la paz", porque no creo que exista algún colombiano que no anhele la paz para nuestro país.

No se dejen engañar con una "paz" utópica, de la cual no se conocen hasta ahora términos y condiciones, de la cual aún no se ha observado una verdadera voluntad de paz por parte de las Farc.

No se dejen engañar del candidato que dice que la "paz no es suya, sino de todos los colombianos", pero que no soporta que otros candidatos hablen también de ella, tal vez de manera un poco más sensata.

No se dejen engañar de aquel que prostituyó un bien supremo como la paz, poniéndola al servicio de sus intereses políticos.

No se dejen engañar de quien quiere graduar a los terroristas de las Farc, quienes tanto daño le han hecho al país desde hace 50 años, de angelitos de la "buena voluntad", por el solo hecho de tenerlos en Cuba llenándose la boca hablando de paz, mientras en Colombia siguen asesinando, secuestrando, traficando, reclutando, extorsionando y ejerciendo terror.

No se dejen engañar de los titulares mañosos de ciertos medios de comunicación parcializados y al servicio de una campaña amiga de la compra de conciencias. El tiempo y el enfoque de sus noticias denotan la mala fe y la intención de desprestigio frente a uno de los candidatos.

No se dejen engañar de quien ha manoseado la honra de nuestros militares, rebajándolos al nivel de los terroristas, poniendo en entredicho su valor en su propaganda política, al decir que "las madres no tendrán que prestar sus hijos para la guerra", desconociendo así el amor patrio que motiva a los militares día a día a cumplir con una labor suprema por el bien del país.

No se dejen engañar de aquel que habla de manera despectiva del "gobierno anterior", olvidando que él perteneció a ese gobierno, del cual no se quejaba antes, siendo gracias a ese gobierno y a los seguidores de sus ideas políticas, que él resultó elegido presidente de la República.

No se dejen engañar de quienes buscan mantener por cuatro años más unos cupos indicativos, unas prebendas, unos cargos burocráticos, unos contratos y que hoy utilizan irresponsablemente la "paz" para lograr sus oscuros objetivos.

No se dejen engañar de un candidato que no representa el sentir de la mayoría de colombianos que no quieren su reelección y que tampoco están de acuerdo con una "paz" en la que Colombia tenga que arrodillarse frente al terrorismo.

Amigos lectores, no se dejen engañar del candidato que ya engañó a millones de votantes, haciéndose elegir con un programa de gobierno y gobernando hoy con otro muy distinto.

No se dejen engañar, no caigan en sus trampas.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar