No tema. Hay que hundir este proceso de paz

Así como suena. Hay que hundir el proceso de paz, votando NO en el plebiscito tramposo que está cocinándose. Y no es por ser guerrerista o porque no nos importen los soldados, como dicen los cómplices de la guerrilla y el gobierno, es por todo lo contrario. Si queremos una verdadera opción de paz en este país, es necesario hundir en las urnas esta peligrosa claudicación vestida de acto de paz.

El gobierno aliado a la banda narcoterrorista Farc, medios enmermelados y académicos contratistas oficiales, se han dedicado a chantajear a los colombianos de bien. Es una vergüenza que el gobierno en vez de perseguir a los asesinos, narcotraficantes, violadores, secuestradores y terroristas, chantajee a los colombianos diciéndoles que sería un “suicidio” si no aceptamos el humillante acuerdo de paz que las Farc dictan desde La Habana.

Hundir este acuerdo de impunipaz no es un suicidio para Colombia, es un suicidio para el presidente y sus compañeros de patraña. Son ellos los que deben estar preocupados, no los colombianos. No se dejen confundir. Colombia no se va a acabar por hundir este engendro diabólico disfrazado de paz.

No se dejen extorsionar de un gobierno que miente y traiciona, que mete terror en la gente como sus aliados en La Habana, y menos de los académicos que dicen que esto “no tiene reversa”. Eso es falso. Es una mentira. Es extorsión. ¿Ahora resultó que si uno descubre que se va a tomar un veneno, aunque esté embotellado en frasco de medicina, no puede abstenerse porque ya lo destapó? El gobierno quiere que vendados, metamos la mano a una caja que por fuera dice “paz” pero por dentro está llena de serpientes, y que si no lo hacemos somos unos degenerados que merecen ser fusilados como dice el senador Benedetti.

Si un delincuente dice que no va a seguir secuestrando, robando, matando y violando a cambio de impunidad y “cogobernar”, eso no es una negociación. Eso es una EXTORSIÓN, aquí y en cualquier parte del mundo.

A nadie se le firma un cheque en blanco, como es el plebiscito tramposo que este gobierno va a aprobar a pupitrazo. Y menos a dos actores, gobierno y guerrilla que han demostrado que mienten, que dicen una cosa y hacen otra. O dígame si este gobierno es de fiar. Todo lo que dice que no va a permitir o hacer, luego de unos meses anuncia que es necesario y que sería un “suicidio” no hacerlo. ¿Ustedes creen en las Farc, luego de 50 años de explotar iglesias con gente adentro, amarrar gente a árboles durante años, tener campos de concentración, reclutar menores, contaminar ríos y envenenar con droga a los colombianos? Si el “acuerdo de paz” fuese la restitución de la justicia, que es la fuente de la paz, yo sería el primero en firmar, pero si consultan las trampas que en él se incuban, se van a dar cuenta que es una amenaza al futuro del país. Por eso, por la paz, vote NO y sin miedo en el plebiscito.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar