Boletín del senador Everth Bustamante

 

Consolidar a la Bancada Uribista como la mayor fuerza política de Colombia ha sido  el objetivo
del  Comité Provisional del Centro Democrático de Cundinamarca.

 

 

El 21  de Noviembre se llevó a cabo el Comité Provisional del Centro Democrático de Cundimarca. El evento tuvo lugar en el salón amarillo del Congreso de la República, donde asistieron los más importantes líderes de 116 municipios del mismo departamento, quienes además consultaron sus inquietudes  ante  el Senador Everth Bustamante  y el Representante a la cámara Rubén Darío Molano, sobre el proceso de afiliación como integrante  del C.D.

Por otra  parte, la  empresa «Preferente» prestó su respaldo al Comité Provisional, explicando los procedimientos digitales para ser parte del CD como miembro oficial y aspirante a algunas de las  candidaturas.

El senador Bustamante informó que en abril de 2015, se realizará  simultáneamente en todo el país las Asambleas  Departamentales,  donde  se definirá la conformación de los Comités en cada departamento y en el Distrito Capital, según los estatutos del partido C.D.

Para concluir, el senador expresó que el objetivo de la tarea  que se adelanta  con la creación de este tipo de comités es "Consolidar al Centro Democrático como la fuerza política mayoritaria en Cundinamarca". Así  mismo resaltó que  la revista Semana escogió a la Bancada Uribista como personaje del año  al reconocerle el comportamiento  ejemplar de sus  integrantes.

Si usted desea inscribirse como miembro oficial o precandidato del Centro Democrático haga click abajo y siga las instrucciones.

http://www.centrodemocratico.com/

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar