Photo Uribe
Logo Small

Miércoles 13 de Diciembre del 2017

NOTA DE PRENSA CENTRO DEMOCRÁTICO ESPAÑA

La Coordinación en España del Centro Democrático, formación política que preside Álvaro Uribe, se congratula del fichaje por el Real Madrid Club de Fútbol, de nuestro connacional James Rodríguez.

El cucuteño es, ha sido y estamos seguros que seguirá siendo un ejemplo para nuestra juventud y un auténtico Embajador de los valores de trabajo, dedicación, responsabilidad y saber hacer inherente al pueblo colombiano.

Desde el Centro Democrático en España animamos a todos los residentes colombianos a apoyar a James Rodríguez y a todos los futbolistas y deportistas colombianos en general que desarrollan sus carreras deportivas profesionales en el país ibérico y que tantas alegrías están proporcionando a nuestro pueblo con sus éxitos y su magnífico comportamiento deportivo y personal, ejemplo ante el mundo de la autenticidad y confiabilidad  de la juventud colombiana.

NÉSTOR A. LASO DOSAL

Coordinador para España y la UE

CENTRO DEMOCRÁTICO

Otros artículos en

Acontecer Político

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que no necesariamente se identifica, comparte o está de acuerdo con los comentarios de los lectores.

Para comentar, por favor ingrese o regístrese

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Cra 13 No. 48-50 Oficina 709 - Tel: 3107724587 - Bogotá, Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

Esta página no contiene errores y cumple todas las especificaciones del "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C"

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido