¿Paloma de paz o conejo a la soberanía popular?

Terrible situación de desconocimiento a la Democracia y a la voluntad del Pueblo que vive nuestra Nación, y que puede generar hechos muy Graves, de consecuencias lamentables para nuestra estabilidad democrática e institucionalidad.

Después del Plebiscito, al haber Convocado al Pueblo, al Constituye Primario en el cual reside la Soberanía, no puede ahora el Congreso venir a atropellar tal decisión en franca contradicción con la voluntad popular expresada en las Urnas.

Es Aberrante que defienda el Gobierno, lo indefendible.

"CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE COLOMBIA 1991

PREÁMBULO

EL PUEBLO DE COLOMBIA,

en ejercicio de su poder soberano…"

"Artículo 3. La soberanía reside exclusivamente en el pueblo, del cual emana el poder público. El pueblo la ejerce en forma directa o por medio de sus representantes, en los términos que la Constitución establece."

Ya Ejercido de forma Directa el Soberano Poder público, sólo en mentes desquiciadas cabe decir que pueden ir contra la decisión del Pueblo!!!

Lo anterior significa a mi saber y entender que no estamos ante la Paloma de la paz, sino ante un inmenso Conejo que quiere convertirse en Orangután dentro de nuestra Constitucionalidad, o en palabras más claras, estamos ante un Golpe de Estado del Gobierno y Congreso al Pueblo Soberano.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar