Photo Uribe
Logo Small

Miércoles 21 de Febrero del 2018

PILATUNAS DE UN FISCAL

Publicado en:

Fcppc  | 

Autor(a): Fernando Londoño Hoyos  |

Fecha: 11/05/2014

 

Parece perfectamente claro que el Fiscal Montealegre sabía desde el pasado mes de diciembre la increíble historia de los asesores de Santos, JJ Rendón y Germán Chica, alrededor de la voluntad de la mafia de entregarse a las autoridades colombianas con todo su formidable aparato criminal, sus más de ocho mil hombre armados, sus rutas de tráfico, sus cultivos ilícitos, su descomunal riqueza y sus complicidades.

Pues en secreto se habría quedado la criatura, si no la sacan a la luz Daniel Coronel, desde Semana, y El Espectador, que le dedicó cuatro páginas enteras, que menos no merecía, a semejante asunto.

Pues Rendón y Chica quedaron en el ojo del huracán, como ahora suele decirse, y tendrán mucho que explicar a los perezosos colaboradores del perezoso Montealegre sobre los pormenores de semejante enormidad, y sobre los doce millones de dólares que “Comba” dijo haberles entregado por sus buenos oficios en el manejo del caso.

El país quedó en estado de shock, Rendón tuvo que pedir pista libre para largarse y Chica se balancea a las puertas de la cárcel. Algo había que hacer, y pronto, para tapar la porquería.

Pero no contaba la señora opinión con las marrullas del Fiscal, aunque las tenía avisadas con su pecaminosa relación con Saludcoop, según lo denuncia la Contralora Morelli, con el asuntillo de centenares de millones de pesos en contratos por servicios prestados a la Presidencia, sin que se sepa de una cuartilla escrita para justificarlos y con las causas verdaderas que motivaron su renuncia a la Corte Constitucional, al parecer para atender contratos profesionales que lo esperaba en la puerta misma del Palacio de Justicia.

Contratista agradecido como es, saltó al ruedo con capa nueva, la coincidente elección de su candidata a la Corte Constitucional y socia de oficina “in illo tempore”, para tapar el nauseabundo negocio que tan preocupada tenía a la campaña reeleccionista.

Y se inventó el Fiscal el cuento del “hacker” contratado por la campaña rival, la de Oscar Iván Zuluaga, para que prestara servicios en materia de seguridad informática y manejara técnicamente las redes sociales y ciertos aspectos publicitarios del candidato.

Según el Fiscal, el tal “hacker” habría penetrado el sagrado recinto de los correos de Santos y se habría metido en ciertos secretos de las conversaciones de La Habana, para vender esa información y sabotear aquellos diálogos tan apasionantes que avalan moralmente ese par de próceres que son Fidel Castro y Nicolás Maduro.

Pasan las horas y los días, y nada sobre el “hacker”. No hay noticia, grande ni pequeña de su intromisión en la correspondencia electrónica de “Juanma” como ahora le dicen. Esa parte del escándalo quedó en cero.

Y la otra quedó peor. Porque maldita la noticia que aparece de que el “hacker se hubiera entrometido en los correos de Humberto de la Calle, o en los de “Iván Márquez”. De haberlo hecho, solo habría comprobado su pésimo gusto literario, y se habría adueñado de información que no vale nada y no sirve para nada. Pero ni eso. El Fiscalquedó convicto de escandaloso y falaz. Y la gente, nada boba, está iracunda. A nadie le gusta que lo engañen, o como popularmente suele decirse, que traten de engatusarlo. El Fiscal es un maromero de información privilegiada, que termina siendo paja pura. Nada peor podría decirse en contra suya.

Otros artículos en

Destacados de Otros Medios

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Opinióndemocrática

16/05/2014 9:22 AM

El centro democrático no tiene nada ni de centro, ni de democrático…partida de imbéciles apátridas es lo que son; el pobre pueblo es el que pone los muertos y los perjuicios de esa parranda de hampones que maneja nuestro pobre país.

Alvaro Gómez Hurtado el más liberal de los conservadores, tenía muy claro el diagnóstico de la falsa democracia, y el comportamiento delincuencial de nuestros dirigentes políticos; son hampones, escoltados por nuestra fuerza pública, aliados por debajo de la mesa con los movimientos guerrilleros y los narcotraficantes.

Los asesinatos a sangre fría, con premeditación, sevicia y alevosía se llaman olímpicamente en Colombia: falsos positivos…parranda de criminales!!! …ustedes asesinaron a Alvaro Gómez Hurtado; cual hubiese sido la suerte de Colombia?

Opinióndemocrática

16/05/2014 7:24 AM

Si los uribistas y su Dios Alvaro, ponen en duda nuestras instituciones…que se puede esperar de aquellos a los que se les ofrece que se reintegran a nuestra sociedad se los tratará con esa misma justicia, por eso sostengo que estamos en LOCOMBIA.

Opinióndemocrática

16/05/2014 7:22 AM

Ojalá todos los que apoyan esta columna publiquen una lista de las universidades, los hospitales y todas las grandes obras de ese farsante neonazi que tienen como líder en ocho años que duró su gobierno en donde fue total y absolutamente incapaz de acabar con los grupos guerrilleros o llevarlos a una rendición incondicional; les recuerdo que a los gringos les fue suficiente con tres años para derrotar a los alemanes y a los japoneses; llevándolos a la máxima humillación de firmar una rendición incondicional!!

Opinióndemocrática

16/05/2014 7:16 AM

Lo que queda demostrado es que nuestra política es una MIERDA, que nuestros políticos son hampones, que Uribe y todos sus secuaces, que impusieron a JMS y le robaron las elecciones a un hombre honesto y educador como es Antanas Mokus, utilizando el que “ellos si creían en Dios” para convencer a nuestro pueblo mantenido en la ignorancia para beneficio de esos políticos hampones. Por eso es que tenemos que votar en blanco, para demostrarles a todos los que se están postulando que no nos convencen y que necesitamos otros candidatos para de verdad tener una DEMOCRACIA REAL Y NO ESTA UTOPIA QUE TENEMOS DESDE LA INDEPENDENCIA!!!

Juan Oliveros Simanca

12/05/2014 3:58 PM

Para respaldar lo que afirma el Dr. Londoño, reproduzco una nota periodística sobre el escándalo de Saludcoop con el que Santos quiso debutar como adalid y que quedó en nada, como muchas cosas suyas, y que confirmó el Fiscal : “El fiscal general de la Nación, Eduardo Montealegre, reconoció que la entidad no ha llevado de manera adecuada los procesos de corrupción en el sistema de salud y presentó su estrategia para enfrentar estos delitos.” ¿Dónde están los resultados? El hacker se quedará guardado hasta después de las elecciones, ya verán; y después saldrá debido a que sus abogados van a señalar todas las discrepancias demostradas en su captura y señalamiento.

Lucha68

12/05/2014 11:45 AM

Esto lo que nos esta demostrando es lo perentorio que es que el Dr. OSCAR IVAN ZULUAGA sea elegido Presidente de Colombia en la primera vuelta… si esto no es asi, la contienda tomara rivetes muy peligrosos y no quiero ni pensar quien será la persona que caiga asesinada para desviar la atención… Cuando el proceso 8mil el que pagó con su vida fue Alvaro Gómez Hurtado. No nos podemos olvidar de esto…

Pandacha

11/05/2014 7:39 PM

Por eso es que los del Centro Democrático tenemos que acudir en masa a votar en las próximas elecciones por Oscar Ivan Zuluaga con el fin de hacerle mas difícil la trampa al traidor de Judas Manuel Santos, a la Registraduria y a su fiscal de bolsillo y jefe de campaña Montealegre !!!!!

NICOLAS FERGUNSON

11/05/2014 6:12 PM

OJO!… si esto ocurrió aquí -en las narices de las lupas de los miles de piratas legales e ilegales que hay- con los narcoDolares de a quienes no les aceptaron el jugoso arreglo en el 2011… se imaginan como ha sido con los terroristas de las NARCO-FARC allá, bien lejos, bajo la sombra de una tiranía corrupta que se presta para cualquier torcido de sus “amigos”?

Para comentar, por favor ingrese o regístrese

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Cra 13 No. 48-50 Oficina 709 - Tel: 3107724587 - Bogotá, Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

Esta página no contiene errores y cumple todas las especificaciones del "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C"

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido