¿POR QUÉ NO SE PUEDE SER ANTICOMUNISTA?

En el último número de la revista Semana, bajo el titulo “cosecha de odio” la columnista María Jimena Duzán refiriéndose al joven Hacker, Andrés Sepúlveda, cuya situación la justicia definirá, lo señaló de anticomunista en donde se destaca la ingenuidad suma de la señora Duzán, porque no creemos que sea picardía extrema, afirmando, que no se puede ser anticomunista, porque el comunismo desapareció con la caída del Muro de Berlín.

Ante esas afirmaciones tan carentes de análisis, hay que preguntarle ¿el grupo terrorista de las Farc ya renegó al esperpento del marxismo leninismo? Otra ¿el Socialismo del Siglo XXI que implementó Chávez en Venezuela, reciclando los desechos del comunismo totalitario fracasados en Europa oriental sigue, si o no, los dogmas marxistas leninistas? Continuamos ¿las dictaduras sanguinarias de los sátrapas de Fidel Castro en Cuba y Kim en Norcorea han abjurado del comunismo totalitario? Entonces ¿por qué no se puede ser anticomunista? ya que ese engendro a pesar de las derrotas que sufrió en los países de la cortina de hierro hace más de 23 años, a base de violencia y mentiras sigue intimidando y avasallando a algunos pueblos.

Porque para muchos por ignorancia o mala fe, al bodrio marxista leninista le tienen una especie de reverencia supersticiosa como si tuviera un señalamiento divino, lo cual ocurría en el Antiguo Testamento de la Biblia con los profetas, subrayando que desde la primera Internacional de los Trabajadores en el siglo XIX surgió el anticomunismo, cuando los dogmas de Marx fueron repudiados, ya que se consideraban como una simple patraña burocrática de engaño al proletariado.

Otra situación que desconoce la señora Duzán, es que el anticomunismo no solo se expresa en sectores de la llamada derecha, también los Libertarios o anarquistas, se enmarcan dentro de la corriente anticomunista, ya que no solo repudiaron a Marx en la Primera Internacional por sus sofismas totalitarios, sino que fueron víctimas de Lenin y Stalin en la Unión Soviética, quienes asesinaron a millones de ellos, recordando casos patéticos que se presentaron en Ucrania en los años 20 del siglo pasado, en donde murieron cantidades de Libertarios que tenían su ejército negro dirigido por Néstor Majno; o sea que la periodista de Semana debe de conocer más la historia antes de hablar de anticomunismo.

Lo que queda claro frente a toda esta parafernalia mediática de los principales conglomerados de la comunicación, a propósito de los Hacker, es que por todos los medios tratan de cerrarle el paso a la candidatura del Centro Democrático de Oscar Iván Zuluaga, quien amenaza la reelección de Santos, por eso caen en exabruptos como los de la periodista Duzán, quien todavía piensa que está escribiendo a principios de los años ochenta, en donde con las fabulas del materialismo histórico y la inevitabilidad descrestaban a los lectores, creyendo que el comunismo totalitario era el futuro de la humanidad, pero no, afortunadamente la educación y el conocimiento han llegado a millones de colombianas y colombianos que no se dejan engatusar, tan fácilmente de la manipulación semántica, en donde se tergiversan los términos para alcanzar fines políticos.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar