Presidente Duque pide acción inmediata para esclarecer crimen de María del Pilar Hurtado

La Fundación Cordobexia denunció mediante un comunicado el asesinato de María del Pilar Hurtado Montaño, de 32 años de edad.

Desde Francia, el presidente Iván Duque pidió celeridad para encontrar a los responsables del asesinato de María del Pilar Hurtado Montaño en Tierralta, el cual fue presenciado por uno de sus hijos que es menor de edad.

“Condenamos atroz crimen de María del Pilar Hurtado Montaño en Tierralta, Córdoba. Nos duele profundamente la tristeza y el sufrimiento de su hijo. Nuestra solidaridad con sus familiares. Solicité a autoridades acciones inmediatas para dar con responsables de este repudiable hecho”, dijo el jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

El mandatario le dio la instrucción al consejero presidencial para los derechos humanos, Francisco Barbosa, para que se desplace a Tierralta, Córdoba, para acompañar a la familia de María del Pilar Hurtado. Además ordenó hacer un consejo de seguridad con la fuerza pública para dar con los victimarios.

La ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, informó que no había amenazas específicas contra la víctima y que la investigación continuará.

A su turno, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez dijo que el Gobierno dispondrá de todos los medios para que no haya impunidad en este caso.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar