“¡Qué le van a pedir a un cínico, que actúe como una persona razonable!”, senador Gaviria por caso del magistrado Malo

El senador del Centro Democrático José Obdulio Gaviria, en diálogo con el noticiero de City Tv, cuestionó la ética del magistrado de la Corte Suprema de Justicia, Gustavo Malo Fernández, quien se encuentra investigado por su presunta participación en la red de corrupción que se habría gestado en ese alto tribunal.

La siguiente es la nota del noticiero City Tv:

Presentadora Claudia Palacios:

Luego de la decisión del magistrado Gustavo Malo de no renunciar a su cargo de magistrado en la Corte Suprema de Justicia, se generaron diversas reacciones, especialmente, de las personas que hacen parte de los procesos que él ha estado llevando.

Periodista: Miguel Ángel Peñaranda

Algunos de ellos han dicho que deben depurarse los procesos, precisamente, para que no haya ese tipo de situaciones aquí en el Palacio de Justicia.

Tras los cuestionamientos que fueron formulados por testigos involucrados en actos de corrupción en la justicia, el magistrado Gustavo Malo Fernández no solo tiene procesos como el de Musa Besaile sino, por lo menos, 20 aforados por la denominada parapolítica.
Entre los investigados está el senador José Obdulio Gaviria, vinculado por presuntos nexos con grupos paramilitares, proceso que está en manos de Gustavo Malo.

Senador José Obdulio Gaviria

Pero, ¡qué le van a pedir a un cínico, que actúe como una persona razonable! Estamos hablando de una persona que se entronizó, se empotró en la Corte Suprema de Justicia para cometer crímenes, como por ejemplo, abrirle procesos a José Obdulio Gaviria para perseguirlo, para desanimarlo en la defensa del No, para mantenerlo controlado…

Le puede interesar: http://pensamientocolombia.org/video-2017-09-14-162318/

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar