Photo Uribe
Logo Small

Lunes 18 de Diciembre del 2017

“¡Qué le van a pedir a un cínico, que actúe como una persona razonable!”, senador Gaviria por caso del magistrado Malo
 

José Obdulio Gaviria, senador del Centro Democrático. - Foto: Archivo particular FCPPC

El senador del Centro Democrático José Obdulio Gaviria, en diálogo con el noticiero de City Tv, cuestionó la ética del magistrado de la Corte Suprema de Justicia, Gustavo Malo Fernández, quien se encuentra investigado por su presunta participación en la red de corrupción que se habría gestado en ese alto tribunal.

La siguiente es la nota del noticiero City Tv:

Presentadora Claudia Palacios:

Luego de la decisión del magistrado Gustavo Malo de no renunciar a su cargo de magistrado en la Corte Suprema de Justicia, se generaron diversas reacciones, especialmente, de las personas que hacen parte de los procesos que él ha estado llevando.

Periodista: Miguel Ángel Peñaranda

Algunos de ellos han dicho que deben depurarse los procesos, precisamente, para que no haya ese tipo de situaciones aquí en el Palacio de Justicia.

Tras los cuestionamientos que fueron formulados por testigos involucrados en actos de corrupción en la justicia, el magistrado Gustavo Malo Fernández no solo tiene procesos como el de Musa Besaile sino, por lo menos, 20 aforados por la denominada parapolítica.
Entre los investigados está el senador José Obdulio Gaviria, vinculado por presuntos nexos con grupos paramilitares, proceso que está en manos de Gustavo Malo.

Senador José Obdulio Gaviria

Pero, ¡qué le van a pedir a un cínico, que actúe como una persona razonable! Estamos hablando de una persona que se entronizó, se empotró en la Corte Suprema de Justicia para cometer crímenes, como por ejemplo, abrirle procesos a José Obdulio Gaviria para perseguirlo, para desanimarlo en la defensa del No, para mantenerlo controlado…

Le puede interesar: http://pensamie…

Otros artículos en

Reseñas

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que no necesariamente se identifica, comparte o está de acuerdo con los comentarios de los lectores.

glorianio

15/09/2017 7:53 AM

Es. q su propio apellido lo describe, como sera ese Magistrado de MALO, q hasta le toco por apellido, su condición de malo.

Para comentar, por favor ingrese o regístrese

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Cra 13 No. 48-50 Oficina 709 - Tel: 3107724587 - Bogotá, Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

Esta página no contiene errores y cumple todas las especificaciones del "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C"

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido