Recordado por muchos y olvidado por algunos.

Nació el 19 de Abril del 1948, en el Municipio de Sonsón Antioquia. Estudio Derecho en la Universidad de Medellín y tiene estudios en Negocios Internacionales de la Universidad de Harvard. Fue Representante a la Cámara y Senador de la Republica y Alcalde de Medellín. También fue Embajador de Colombia ante la OEA y luego una vez más es elegido Senador de la Republica con más de 230,000 votos y se convierte en el Presidente del Senado. En el 2007 fue elegido Gobernador de Antioquia. Definitivamente la persona de la cual escribo y aun no menciono su nombre; debe ser un hombre honorable y respetable.

Después de tantos logros, es obvio asumir que el próximo paso para este ilustre personaje es convertirse en el Presidente de la Republica de Colombia. Creo que lo mismo pensó él cuando decidió ser Candidato Presidencial para el Centro Democrático. Era más que lógico que este sería su próximo escalón en su carrera política. Lamentablemente para Colombia y este ilustre personaje, por ahora no sabremos cual hubiera sido el resultado. Todo esto se debe a que este honorable y respetable fue el primer falso positivo del Presidente/Candidato Juan Manuel Santos. Estimado lector si en las líneas previas usted concluyo que estaba hablando del Dr. Luis Alfredo Ramos Botero; me complace informarle que no se ha equivocado en su conclusión. Luis Alfredo Ramos fue el primer falso positivo de Juan Manuel Santos, ya saben el poder a toda costa.

Luis Alfredo Ramos era un obstáculo para los propósitos del Presidente/Candidato Juan Manuel Santos. Con la ayuda de una Justicia polarizada y corrupta de inmediato ordenaron la captura. La Corte Suprema de Justicia felizmente acudió al llamado del Capo, perdón quise decir jefe; ya saben que los Gringos no sabemos expresarnos bien en Español. Una vez que el Dr. Luis Alfredo Ramos quedó en custodia del Cartel de las Togas, perdón la Corte Suprema; últimamente soy tan torpe como la Corte Suprema en sus decisiones o Enrique Peñalosa en los Debates. El 29 de Agosto del 2013, Luis Alfredo Ramos se entrego ante el CTI de la Fiscalía General de Bogotá; para aclarar las falsas acusaciones en su contra. La Corte Suprema esta compuesta por magistrados que se venden al mejor postor. Tanto la Corte Suprema como la Fiscalía de la Nación en vez de ser entes imparciales, toman decisiones políticas y no judiciales. Pregunto: ¿Cuándo un Magistrado o Fiscal abandona sus funciones e incurre en política; le llaman político?

La Corte Suprema y la Fiscalía de la Nación; ponen en evidencia su incompetencia al no dar celeridad al proceso judicial del Dr. Luis Alfredo Ramos. Estoy seguro que los Magistrados de la Corte Suprema y el Fiscal Eduardo Montealegre estarían de acuerdo conmigo en que todos ellos son unos incompetentes; a menos que quieran aceptar bajo juramento que la única razón que mantuvieron en custodia al Honorable Dr. Luis Alfredo Ramos Botero, fue para hacerle un favor al Presidente/Candidato Juan Manuel Santos; sacando a Luis Alfredo Ramos de la contienda presidencial. Los magistrados de la Corte Suprema y el Fiscal Eduardo Montealegre Lynett no son justos, objetivos, imparciales y mucho menos honestos. Los Magistrados y Fiscales deben siempre ser honestos, justos imparciales y objetivos; para asi poder aplicar las leyes y que el resultado de la aplicación de la misma sea la justicia.

El atropello y daño ocasionado por una Justicia polarizada y corrupta al Honorable Luis Alfredo Ramos es irreparable. Solo con una Justicia depurada de los intereses políticos es que lograremos Justicia para Luis Alfredo Ramos y muchos otros que son perseguidos por una justicia ciega y corrupta. La injusticia que se ha hecho al Dr. Luis Alfredo Ramos ha sido un golpe devastador para su esposa María Eugenia Maya y sus 2 hijos, Alfredo Ramos Maya y Esteban Ramos Maya. El popular proverbio dice: “la justicia cojea pero llega”; pero la justicia en Colombia no cojea, más bien se arrastra y en muchos casos esta postrada y paralizada en su lecho. La justicia en Colombia necesita una cirugía urgente, antes que se desvanezca su último aliento. Necesitamos para ayer una Reforma a la Justicia. Dr. Luis Alfredo Ramos, somos millones quienes siempre lo recordamos y contados los corruptos que lo han olvidado. ¡El Honorable Dr. Luis Alfredo Ramos, Recordado por muchos y olvidado por algunos!

@ELIASBEAUCHAMP

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar