«José Obdulio Gaviria exige rectificación a la revista Semana»

1. En el artículo de la revista Semana, “¿Carlos Escobar, el otro hacker? (http://www.semana.com/nacion/articulo/carlos-escobar-trabajo-con-andres-spulveda/387059-3), se dijo:

“De este gurú de las redes sociales también se afirma que tuvo contratos para manejarles las cuentas en redes al senador Armando Benedetti, a la fórmula vicepresidencial de Óscar Iván Zuluaga, Carlos Holmes Trujillo, y la de electo senador José Obdulio Gaviria, entre otros”.

2. Es totalmente falso. Yo, y solo yo, manejo mi cuenta en twitter. Lo único que he hecho para que se afilien los actuales 91 mil “seguidores” ha sido escribir y hacer clic. La cuenta de Facebook casi no la muevo.

3. Sospecho que de la revista Semana no me llamaron para que confirmara o negara semejante aseveración (trámite elemental y obligatorio en el buen periodismo), porque no querían la verdad, sino solo alimentar el fuego del incendio escandaloso con el que intentaron quemar la campaña presidencial de OIZ.

4.Presumo, por la falta de seriedad con la que fueron capaces de tratar a este inofensivo senador electo, que todo el espectáculo mediático montado con el “otro hacker”, Saavedra, va a terminar en lo mismo, en nada. Fue un complot de efectos fallidos contra una campaña presidencial ganadora, urdido por un competidor sin argumentos.

5.Me alegra que así lo haya entendido el pueblo colombiano. La encuesta publicada hoy en CM& demuestra que mi hipótesis era correcta (ver mis tuits de hace dos días): el falso escándalo terminaría por hundir las aspiraciones reeleccionistas del peor presidente después de Marroquín.

6.¿Será justo y posible que publiquen esta rectificación? En cualquier caso, gracias.

José Obdulio Gaviria Vélez

Mayo 13 de 2014

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar