Reducción del Ejército a la vista¡!!!

Es cierto que el Presidente en ejercicio y reelecto es Santos, aún cuando muchos no nos guste, pero el que “manda, manda, aunque lo haga mal”.-Y digo que mandara mal, por cuanto siempre hemos denunciado quienes hemos sido sus detractores, que él pretende adelgazar o recortar el Ejército para cumplir convenios soterrados con la guerrilla.-Tal ha sido el hecho que ahora sigue la propaganda oficial presentando al señor De La Calle diciendo que eso es mentira de los opositores.

-Pero lo que no podemos olvidar es que se trata de que nuestro Presidente es jugador nato y como tal tiene todas las triquiñuelas para presentar la imagen distorsionada que le convenga, para obtener sus fines torvos. -Hoy me refiero concretamente al Ejército, al cual pretenden ser reintegrados los combatientes de la guerrilla, para cumplir dos cometidos: el primero, no entregar las armas y el segundo, apoderarse del Ejército por dentro, sin combatirlo en el campo sino ya como parte del mismo -y oh sorpresa: el presidente en su campaña prometió acabar con el servicio militar obligatorio, que es y ha sido una Ley de la República, en desarrollo de un principio Constitucional, y naturalmente los jóvenes de hoy, como nunca les han enseñado a amar la patria, ninguno quiere prestar ese servicio  y para sus “inocentes” oídos eso es música celestial.

-(lo de inocentes porque no entienden el fin de tal medida). -Pero la realidad monda y lironda es simplemente que quedarían sólo en el Ejército los soldados profesionales, los cuales aún cuando devengan sueldos bajísimos comparados con los maestros y demás servidores públicos aún cuando tienen que trabajar jornadas extenuantes en condiciones climáticas casi insoportables y exponiendo permanentemente sus vidas, repito ellos representan un inmenso costo para el erario público y por ello es indispensable la existencia de los soldados regulares, pues se aliviana la carga económica. -Si se restan esos soldados regulares,el personal quedaría reducido a menos de un 50% y entonces ello sería una gran ventaja para la guerrilla.

Pero como los guerros sí saben de política y saben que quieren y para dónde van (lo que no parece saber el Presidente), entonces ya tienen sobre el tapete por boca de uno de sus voceros en la sombra, pero que ahora es el “nuevo mejor amigo de Santos” que es el señor Petro, quien abiertamente ha dicho que los guerrilleros deben ser incorporados al Ejército para aprovechar su experiencia y conocimiento de la selva!!!, y entonces no entregarían armas, sino que entrarían a usarlas con ciertos visos de legitimidad, pero sin olvidar que su objetivo siempre será tomarse el poder a como dé lugar y si para ello tienen las armas y la legitimidad apague y vámonos.

Con esa maniobra distractora el Presidente conseguirá varios objetivos: primero, obtener el favor de la guerrilla para que le “acepten la entrega del país”, firmando el célebre y peligroso acuerdo de Paz.-El segundo, les cumplirá a ellos su deseo de No entregar las armas. -Tercero, cumplirá su deseo de ponerlos a devengar dinero del que produciremos los colombianos trabajadores, mientras nos lo permita la guerrilla.-Cuarto, les dará la oportunidad de que en el Congreso  los jefes guerrilleros puedan presentar el proyecto de Ley, mediante el cual nos cambien de sistema político y tendrán el apoyo de sus propios combatientes que ya estarán en condiciones de dar un golpe de Estado y lloraremos como mujer lo que como hombres no supimos defender en las elecciones pasadas, y por último tendrá el aplauso cerrado de los jóvenes que se verán exonerados de la carga de la prestación del servicio militar obligatorio.

Ojalá que todos los colombianos que eligieron a Santos para el próximo período, por lo menos no se traguen semejante cuento chino con el cual acabarán con la institucionalidad del país,y aún cuando él lo niegue, nos entregará al Castro Chavismo Madurismo, aún cuando con aparente inocencia y candidez ayer nada más decía por la televisión de Brasil y Miami, que eso no se daría pero la verdad es que el camino que está tomando nos lleva hacia allá. -Bastenos con mirar la ofensiva que inició el ELN contra las petroleras, cuando el Presidente los llamó a dialogar. -La repuesta fue mostrar fuerza que ya habían perdido y ahora a la sombra de Santos han recuperado. -Pido a Dios que yo esté equivocado ,pero por las dudas le pido que nos “coja confesados”!!!!

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar