Photo Uribe
Logo Small

Miércoles 19 de Septiembre del 2018

Regaño del Centro Democrático a los congresistas santistas

Publicado en:

El Espectador  | 

Autor(a): Redacción Política  |

Fecha: 10/10/2014

 

"No queremos senadores de cocteles", les dijo el senador Alfredo Ramos a sus homólogos.

Un fuerte llamado para que los congresistas asistan a las sesiones del Congreso hizo el Centro Democrático del senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez.

El senador Alfredo Ramos Maya dijo que "tenemos que dar ejemplo de puntualidad. Tenemos que dar ejemplo de trabajo serio, de compromiso y sobretodo de responsabilidad con los colombianos. Para eso nos eligieron, para que vengamos a las plenarias, para que debatamos, para que hagamos presencia constante en cada una de las actuaciones del Congreso".

“A los congresistas no nos eligieron para venir a marcar nuestra presencia y después irnos a un cóctel o a una emisora radial, nos eligieron para estar aquí dando el debate de cara a los colombianos”, dijo.

Y agregó: “No queremos senadores de programas de radio ni senadores de cocteles. Creo que es el peor ejemplo que les podemos dar a los colombianos. Creo que esa mala práctica que hemos visto últimamente de que comenzamos noventa, noventa y pico de senadores y después terminamos a altas horas de la noche 40 o 45 congresistas, es una demostración de irresponsabilidad enorme que tenemos con cada uno de los colombianos que votaron por nosotros, pero sobre todo, que esperan de este Congreso un debate con altura, con seriedad con argumentos, con presencia constante de los congresistas en las sesiones”.

En los últimos días ha sido escaso el quórum en la plenaria del Senado para debatir y votar la reforma de equilibrio de poderes.

La indisciplina dentro de la bancada santista ha hecho que la plenaria se levante y no se vote la iniciativa.

Otros artículos en Destacados de Otros Medios

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.001% que cumple todas las especificaciones técnicas y logra una calificación mínima de 98/100 en todas las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed" y de 100/100 en las de "Pingdom", que también certifica que la velocidad de este portal es superior al 95% de la del resto de portales del mundo. Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de los botones abajo:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Pingdom Test Google PageSpeed