Photo Uribe
Logo Small

Viernes 14 de Diciembre del 2018

República Bolivariana de Colombia…

Publicado en:

El Diario del Otún  | 

Autor(a): Jaime Castaño Torres  |

Fecha: 19/06/2014

 

No tengo ninguna queja de los resultados electorales, contra lo que algunos han dicho, yo pienso que las elecciones fueron transparentes, la registraduría mostró eficiencia y simplemente se dio el resultado buscado por Santos y como demócrata no puedo menos que aceptar los resultados.

Escuché buenas intenciones del ganador y que ojalá se cumplan, porque deberá saber por lo menos que fue ungido como Presidente de todos los colombianos y espero que lo haga con altura.-Me preocupa la premonición que hace mas 70 años hacía Winston Churchill, cuando decía ante la Cámara de los Lores en Inglaterra en vísperas de la segunda guerra Mundial: “El que se arrodilla para conseguir la paz…..se queda con la humillación y con la guerra”.-Dios quiera que eso no suceda para el bien de la Patria que es el bien Supremo que debemos conservar.

La unión de la izquierda que anuncié y denuncié con los Castro-Chavistas-Maduristas y demás se dio y le dio la victoria a Santos…….pero ojalá la cuenta de cobro no sea muy alta, porque seremos todos los Colombianos quienes la pagaremos.

La actuación electora de la guerrilla al anunciar el día anterior a las elecciones que habría acuerdo sobre un nuevo punto, fue la votación de ellos y eso les dará medios, aunque no derecho, para cobrarle réditos al beneficiado con ese acto.-Eso demuestra mis denuncias que una vez más la guerrilla sería la gran electora, y todos sabemos que esa organización como le repitieron el 24 de mayo no acepta nada diferente de la toma del poder sea por las armas o por la política.-Por las primeras no pudieron y ahora intentarán la segunda con su nuevo amigo quien fue ungido por ellos como Presidente.-No nos queda sino el ojo avizor, para cuando manden el zarpazo, quienes puedan, lleguen a engrosar el número de exiliados en otros países…porque para entonces el nuestro será un nuevo estado comunista, los alimentos que producimos irán a calmar el hambre de nuestro hermanos venezolanos y a través de ellos a los cubanos, pues es bueno recordar que la quiebra de Venezuela se derivó de la obligación de mantener a Cuba-.Ellos –los venezolanos- eran mucho más ricos que nosotros……luego no es bueno lo que nos espera,……..pero llegó.

Ya no es hora de lamentaciones.-Sólo deberán hacerlo quienes se quedaron en sus casas sin votar pues ellos serán los verdaderos responsables de lo que suceda.-La izquierda hizo su trabajo y entrará a recoger los frutos y así debe ser el juego de la política, aunque en este caso fue de la politiquería y todos debemos acatarla porque fueron amplia mayoría.

Solo nos queda encomendarnos al Todopoderoso, que ojalá nos encuentre confesados como decimos los católicos y recordar el viejo adagio “Bendita seas democracia, aunque así nos mates”.

Otros artículos en Destacados de Otros Medios

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.001% que cumple a cabalidad TODAS las especificaciones técnicas del W3C relacionadas abajo y que además logra una calificación mínima de 98/100 en TODAS las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed". Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de estos botones:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Google PageSpeed