Restrepo: el gobierno de Santos no puede ir más allá de 2014.

Luis Carlos Restrepo, uno de los hombres más cercanos del ex presidente Álvaro Uribe, dijo hoy que el uribismo debe comenzar a debatir la sucesión del presidente Juan Manuel Santos, porque su gobierno no puede ir más allá de 2014.

Durante un foro uribista en Ibagué, Restrepo lanzó las más duras críticas que se hayan hecho contra Santos. Aseguró que «el uribismo ganó las elecciones y perdió el gobierno».

También afirmó que «si bien los políticos están acostumbrados a mentir, hay mentiras que son imposibles de creer, como que ya no hay guerrilla de las Farc en Venezuela».

Restrepo, quien se había alejado de la política desde que terminó la administración de Uribe, dijo que «Santos ofreció el paso de la seguridad democrática a la prosperidad democrática, pero no hay nada de ninguna. La seguridad democrática, que le devolvió la confianza al país, está en riesgo», aseguró.

Prometió recorrer el país para hacer estas críticas al gobierno de Santos, aunque advirtió que no será candidato a ninguna posición pública.

REDACCIÓN POLÍTICA
ELTIEMPO.COM
ABRIL 15 DE 2011
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar