Photo Uribe
Logo Small

Lunes 20 de Agosto del 2018

¡Santistas se creen dueños de la paz!

Publicado en:

Vanguardia  | 

Autor(a): Jorge Figueroa  |

Fecha: 04/06/2014

 

En casa de herrero, azadón de palo. Los que usan la paz como anzuelo electoral están que se matan entre ellos. El expresidente César Gaviria odia enfurecidamente al candidato vicepresidencial Germán Vargas Lleras, quien a su vez odia al senador Roy Barreras que tambien odia al senador Armando Benedetti, quien a su vez odia a otro senador, Roberto Gerlein. Todos odian al estratega presidencial Jota Jota Rendón, quien odia al asesor Germán Chica, que odia al otro alto asesor Juan Mesa y entre todos odian al alcalde Gustavo Petro, que los odiaba a todos cuando ellos no odiaban a Uribe. Un evidente cuadro clínico de severo trastorno mental. Tanto, que trastocaron los valores y quieren hacerles creer a la fuerza a los colombianos que quienes votarán por Zuluaga son los que quieren la guerra y no sus amigos de las Farc, que llevan 50 años asesinando, secuestrando, extorsionando, traficando y reclutando menores para la guerra.

Los santistas creen que patentaron el uso exclusivo de la paz y son los dueños absolutos del monopolio electoral derivado de ella. Olvidan que en el Manifiesto Democrático de Uribe de los 100 puntos de la Campaña Presidencial del 2002, decía el entonces candidato Álvaro Uribe Veléz en el punto #41: “Soy amigo del diálogo con los violentos, pero no para que crezca sino para hacer la paz… Diálogo con abandono del terrorismo y cesación de hostilidades por parte de los violentos… La agenda democrática no se puede negociar bajo la presión de los fusiles”.

En conclusión, no se puede seguir negociando con los calzones abajo saltando hacia la impunidad, como lo hace Santos, sino con los calzones arriba y bien amarrados, como lo propone Oscar Iván Zuluaga, con la justicia como estandarte.

Por algo el consituyente y exministro conservador Álvaro Leyva, abanderado de la paz de todas las horas, ha pronunciado la siguiente frase muy diciente: “La paz con Zuluaga puede ser mas difícil, pero queda mejor hecha”.

Otros artículos en Destacados de Otros Medios

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.001% que cumple todas las especificaciones técnicas y logra una calificación mínima de 98/100 en todas las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed" y de 100/100 en las de "Pingdom", que también certifica que la velocidad de este portal es superior al 95% de la del resto de portales del mundo. Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de los botones abajo:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Pingdom Test Google PageSpeed