¿Santos quiere acabar con la vida de Uribe?

Resulta irrisorio que aquel hombre que decía hace 4 años que no dejaría que le pasara algo al Presidente Uribe, hoy sea el hombre más ensañado en acabarlo.

El entonces candidato a la Presidencia Juan Manuel Santos, quien decía vivir por continuar con las ideas y modelo de Uribe, volvió a subir en las encuestas cuando tocó el sentimiento patrio, y su contendor Antanas  Mockus manifestó que permitiría que el Presidente fuera a la cárcel extraditado.

Este era el pronunciamiento que estaba esperando, dijo : JJ Rendon, no es posible que un candidato quiera acabar con el hombre más prestigioso del país y con el único que protege los valores democráticos de Latinoamérica. La campaña supo utilizar ese papayazo para irse lanza en ristre contra Mockus y ganar las elecciones.

Pero 4 años después, resulta curiosa la estrategia utilizada por la Campaña Santos y Vargas. Primero, hace unos meses el Presidente Santos dijo en España que acabaría con el proceso de paz si fuera atacada una “personalidad”;  es que acaso la vida humana tiene estatus ? O nuestros soldados y policías son un cero a la izquierda para él?. Pero al parecer eso no fue suficiente, la semana pasada Vargas Lleras aseguró que existía un supuesto complot para asesinarlo, tratando de inculpar a Uribe; cuando fue claro que las FARC, grupo al que ahora defiende, atentó contra su vida. Hoy en Blu Radio, Santos anuncia que le quitará la seguridad a Uribe, para que los policías se dediquen a cuidar a los ciudadanos; de nuevo faltando a la verdad porque el esquema de Uribe está, en gran mayoría, compuesto por funcionarios de la Unidad Nacional de Protección; que es cuota burocrática de Germán Vargas Lleras. Recordemos que ese mismo tipo de movimientos sospechosos fueron claves para el magnicidio de Luis Carlos Galán y de líderes políticos de izquierda.

Por consiguiente, Si a Álvaro Uribe Vélez o a su familia les llega a pasar algo es total responsabilidad de Juan Manuel Santos Calderón y Germán Vargas Lleras, que están entregando en bandeja de plata la cabeza de Uribe a tantos enemigos de izquierda y de derecha que darían todo por asesinarlo o llevarlo a la cárcel. Me preocupa que exista un plan para acabar con su vida, auspiciado desde el Gobierno Nacional. Lo digo conforme al adagio popular que le vendría bien a Vargas Lleras “los que las usan, las imaginan”.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar