Photo Uribe
Logo Small

Sábado 17 de Noviembre del 2018

“Santos se preocupa por llevar bandidos al Congreso, pero no por evitar que esos bandidos extorsionen a los colombianos”: Uribe

Autor(a): FCPPC  | 

Fecha: 20/01/2014

El expresidente y candidato al Senado, Álvaro Uribe Vélez, rechazó enérgicamente ese domingo que el gobierno Santos sólo piense en llevar a las Farc al Congreso, mientras ese grupo terrorista sigue extorsionando y asesinando a los colombianos.

“Por favor presidente Santos: paz sí pero con seguridad, paz sí pero con apoyo a los agricultores, paz sí con políticas sociales. No nos embolate, no le diga al mundo todo lo contrario de lo que ocurre en Colombia”, declaró el candidato al Senado por el Centro Democrático en entrevista con el canal internacional de noticias NTN24.

La entrevista la respondió Uribe Vélez desde el municipio de Granada, Meta, donde la ciudadanía denunció que todos los agricultores y comerciantes de la región están siendo extorsionados por las Farc, sin que el Gobierno los proteja.

“El Presidente Santos se preocupa por llevar bandidos al Congreso, pero no se preocupa por evitar que esos bandidos extorsionen a los colombianos. Nosotros no queremos reclutadores de menores en el Congreso, queremos seguridad para estos colombianos extorsionados por el terrorismo”, agregó.

Recordó que en los últimos días las Farc perpetraron una acción terrorista en el municipio de Pradera (Valle del Cauca), donde asesinaron a una persona y otras 50 resultaron heridas, y que también derribaron un helicóptero asesinando a cinco personas, entre ellas tres militares.

“Y el presidente Santos en lugar de darle a Colombia paz y seguridad, lo que le quiere dar es impunidad y volver a un grupo terrorista que ha completado 30 mil secuestros en un partido político”, subrayó.

Dijo que el mayor maltrato que el presidente Santos está haciendo a Colombia es proponer y hacer todo lo contrario de lo que prometió en campaña y por lo que fue elegido.

“El presidente Santos todo lo resuelve con un discurso o con una entrevista a un medio internacional hablando de la paz, cuando permite que las Farc -el principal cartel de droga del mundo- se vuelva a apoderar de Colombia”, explicó.

Reiteró que alias ‘Simón Trinidad’, a quien las Farc han pedido en libertad, fue extraditado a los Estados Unidos no por ser guerrillero, sino por delitos relacionados con el narcotráfico.

“Pertenece a las Farc, el cartel de cocaína más grande del mundo”, aseguró.

Otros artículos en Acontecer Político

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.001% que cumple a cabalidad TODAS las especificaciones técnicas del W3C relacionadas abajo y que además logra una calificación mínima de 98/100 en TODAS las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed". Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de estos botones:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Google PageSpeed