Photo Uribe
Logo Small

Miércoles 21 de Febrero del 2018

SANTOS SERÁ DERROTADO EL 15 DE JUNIO

Autor(a): FCPPC  | 

Fecha: 30/05/2014

Apreciados copartidarios, saludo cordial.

A continuación, doce (12) razones básicas, sentidas y originadas en varias regiones del país, que explican con claridad el por qué SANTOS no será reelecto el próximo 15 de junio.

Razones por las cuales el pueblo no quiere votar por Santos.

  • El pueblo colombiano no quiere la reelección inmediata del presidente.
  • El presidente Santos centralizó el manejo de las regalías, despojando de ellas a los municipios y departamentos productores.
  • El presidente Santos quiere vender a Isagen una empresa productiva del estado, que debe tener el carácter de bien de uso público, es decir es imprescriptible y no enajenable.
  • La Seguridad dejó de ser política de estado. Las bacrim, el narcotráfico y el contrabando son las actividades normales en las regiones.
  • Hay abandono absoluto de las regiones, no hay mayores obras que mostrar.
  • Finagro no está irrigando recursos al Agro colombiano.
  • Las instituciones nacionales cada día pierden mas credibilidad. Caso Petro en Bogotá y Char en Barranquilla.
  • La mermelada acabó con los políticos honrados y de clase media, quedando esta actividad de servicio publico en manos de los políticos corruptos o delincuentes de cuello blanco.
  • Nadie cree en las Farc como grupo político armado, sus actuaciones son criminales. Son narcotraficantes, terroristas, violadores de derechos humanos, autores de desplazamientos, homicidios, secuestros y extorsiones.
  • Los colombianos no quieren que el dinero ilegal y sucio de las Farc, producto del narcotráfico, el secuestro y las extorsiones, ingrese al país, a comprar las empresas industriales y comerciales del estado y de los particulares.
  • En el gobierno de Santos se amplió la base gravable de contribuyentes con el impuesto de renta, perjudicando a la clase media colombiana.
  • En el gobierno de Santos se incrementaron los avaluos de los predios urbanos y rurales de forma exagerada por encima de los incrementos salariales y del IPC, afectando a todos los colombianos que ven peligrar sus bienes en los miles de procesos coactivos que iniciaron los municipios.

SANTOS SERÁ DEFINITIVAMENTE DERROTADO EL 15 DE JUNIO.

Colombia iniciará una nueva etapa en su agitada historia con un colombiano honesto, sencillo y muy capacitado, que trazará el verdadero camino que nos ha de conducir hacia un verdadero desarrollo integral, el anhelo mas sentido de todos nuestros compatriotas.

La gran mayoría de los ciudadanos elegirán sin duda alguna a:

Oscar Iván Zuluaga

Presidente 2014-2018

www.oscarivanpr…

Otros artículos en

Acontecer Político

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Ponciano

30/05/2014 2:39 PM

Amén.

Para comentar, por favor ingrese o regístrese

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Cra 13 No. 48-50 Oficina 709 - Tel: 3107724587 - Bogotá, Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

Esta página no contiene errores y cumple todas las especificaciones del "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C"

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido