Photo Uribe
Logo Small

Domingo 19 de Mayo del 2019

Se cumplió amenaza de las disidencias en Guaviare

Publicado en:

Caracol  | 

Autor(a): ---  |

Fecha: 30/04/2019

 

Foto: Cortesía - Colprensa -caracol.com.co

Operadores turísticos de Cerro Azul cerraron los sitios turísticos por temor a represalias de los irregulares.

La situación en el centro de Venezuela motivó en las últimas horas el despliegue de fuerzas para mayor seguridad en la frontera con el departamento de Arauca, mientras que cerca de 40 militares que desertaron del régimen de Nicolás Maduro esperan impacientes órdenes de gobierno interino en esta línea fronteriza de Arauca con el estado Apure.

Un fuerte movimiento de tropas se ha realizado en las últimas horas en el Puente Internacional José Antonio Páez, como patrullajes en las aguas binacionales del río Arauca de las fuerzas leales a la dictadura de Nicolás Maduro, situación que llevó al cierre del paso del corredor humanitario que se tenía entre Apure y Arauca

El Teniente de Fragata, Ramírez Sosa, acompañado de los 40 funcionarios que desertaron el pasado 23 de febrero de la dictadura de Nicolás Maduro, permanecen reunidos en el Puente Internacional José Antonio Páez, a la espera del apoyo que se pueda brindar y esperan que las demás fuerzas militares apoyen las manifestaciones presentadas en Caracas como en esta zona de frontera para unirse a la lucha y apoyar de lograr la libertad del país, llamado que también hicieron al pueblo venezolano para acabar con la dictadura que por 20 años ha gobernador al país.

Por su parte, Oscar Contreras, representante del Movimiento de Gremios del Partido Voluntad Popular del estado Apure, a quien le han sido vulnerado sus derechos humanos por las fuerzas de inteligencia Bolivariana refugiado en Arauca, dijo que el cese de la usurpación ya se ha iniciado, por lo que invitó a todas las personas venezolanas que están fuera del país a reunirse por iniciativa del Presidente Juan Guaidó a contribuir en este proceso de lucha, del que aseguró no es un golpe de estado, sino el restablecimiento del orden constitucional.

“Nosotros desde esta frontera nos encontramos unidos, organizados y listos, únicamente estamos esperando la unión de todo el país, siempre lo he dicho y lo seguiré manteniendo, si la desesperanza es aprendida, la esperanza también los es, invito a la población para que salga a las calles, llegó la hora de restablecer el orden constitucional de nuestro país”, dijo el directivo en Apure del Partido Voluntad Popular.

Argumentó que se mantendrán unidos esperando la autorización que se impartirá desde Caracas para poder ingresar al país en libertad para sacar al gobierno del régimen de Nicolás Maduro.

Otros artículos en Noticias de Interés

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.00001% que cumple a cabalidad TODAS las especificaciones técnicas del W3C relacionadas abajo y que además logra una calificación mínima de 98/100 en TODAS las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed". Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de estos botones:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Google PageSpeed