Photo Uribe
Logo Small

Domingo 17 de Diciembre del 2017

Se les rompió el amor de tanto usarlos

Autor(a): Nestor Solano  | 

Fecha: 16/06/2016

Exclusivo para FCPPC
 

Nicolás Maduro Moros presidente de Venezuela - Foto: ecuadortimes.net

El gobierno de Venezuela no da para más y existen razones de peso para un divorcio entre el pueblo Chavista y Nicolás Maduro, la inflación está completamente desbordada, el desabastecimiento de alimentos y medicinas es muy grande, los saqueos y manifestaciones de malestar se expresan a diario en protestas en barrios y urbanizaciones, lo que demuestra el fracaso social de las políticas aplicadas por el primer mandatario, que son el reflejo de su plena incompetencia para gobernar a Venezuela.

Los Venezolanos no podemos estar tranquilos, ya que no conseguimos los alimentos y medicinas necesarios para poder vivir, tenemos una inflación desbordada, unida a un enorme sobreprecio de los productos básicos, pero el gobierno no tiene clara consciencia sobre la magnitud de la crisis y pretende  para calmar el malestar colectivo, repartir los alimentos básicos a través de una maquinaria política a su servicio.

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), son equipos formados para  distribuir los alimentos previa identificación partidista del interesado, no son más que un arma política para el chantaje y el maltrato a un pueblo con hambre. Pero el tiempo se les agotó y frente al creciente rechazo popular, aumentan la represión, utilizan los cuerpos policiales, así como  grupos violentos, para agredir a hombres y mujeres que luchan a diario en la búsqueda de alimentos y medicinas para sus hijos.

Amor con hambre no dura, Venezuela reclama con urgencia un futuro con dignidad para los más necesitados, que se reduzca la pobreza, se aumente la productividad y el trabajo para tanto desempleado, recuperar el capital humano que ha emigrado, promover la inversión extranjera, incorporar nuevos actores económicos y abrir las puertas al desarrollo de la mano de verdaderas potencias económicas.

Tenemos que ponerle punto final, a gobernantes que solo se ocupan de proteger sus depósitos ilegales de comida para ser revendida, están dedicados a resguardar sus fortunas mal hechas durante estos últimos 17 años, bajo el amparo de una creciente corrupción dentro del Gobierno, mientras en el país surgen brotes de epidemias y propagación de enfermedades, que nos acercan a un enorme estallido social sin precedentes, porque los Venezolanos más humildes se cansaron y se les rompió el amor de tanto usarlos.

Otros artículos en

Nuestros Columnistas

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que no necesariamente se identifica, comparte o está de acuerdo con los comentarios de los lectores.

Jaime Espinosa

16/06/2016 4:57 PM

Mientras allá llueve aquí mo escampa. Por las silbatina se da cuenta uno por donde pasa nuestro presidente y su paz.
Ahora imaginen ustedes este escenario:
Reunión en Medellín del Foro Económico Mundial, hoy fue su apertura, principales figuras; Mauricio Macri, Juan Manuel Santos, Ernesto Samper y el ministro de economía de Cuba. Ellos son los lideres llamados a reimpulsar el crecimiento inclusivo de la economía mundial. Por favor no se rían que esto es en serio. Al menos así no lo han dicho.

Para comentar, por favor ingrese o regístrese

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Cra 13 No. 48-50 Oficina 709 - Tel: 3107724587 - Bogotá, Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

Esta página no contiene errores y cumple todas las especificaciones del "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C"

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido