Photo Uribe
Logo Small

Sábado 20 de Enero del 2018

Senador José Obdulio Gaviria de correría por Zapatoca

Autor(a): Actualidad  | 

Fecha: 01/06/2018

Exclusivo para FCPPC
 

El senador José Obdulio Gaviria -60 en el tarjetón- y la candidata a la Cámara por Santander, Berta Beltrán -102 en el tarjetón- recorrieron y hablaron con los habitantes de Zapatoca, Santander. - Foto. FCPPC

El senador José Obdulio Gaviria, 60 en el tarjetón, y la candidata a la Cámara de Representantes, Berta Beltrán -102 en el tarjetón- realizaron una visita a Zapatoca en Santander, donde fueron recibidos por la comunidad, en un ambiente de cordialidad y en el marco de las ferias y fiestas que se llevan a cabo en este municipio. 

Tanto José Obdulio como Beltrán recorrieron los sitios más representativos del municipio, donde pudieron conocer de primra mano las necesidades de esta población que pide al Gobierno más atención para tener más garantías en la agricultura, la minería y el turismo.

El senador Gaviria escuchó de voz de los habitantes el llamado para que Zapatoca vuelva a retomar su posición como uno de los municipios turísticos de Santander y que los colombianos tengan la posibilidad de conocer la Cueva del Nitro, el pozo, los bordados, las cocadas o el asilo, lo mismo que el barrio San Vicentico, todos estos que hacen parte del patrimonio material de este municipio.

Luego de escuchar las necesidades de este pueblo y de admirar la riqueza humana y material de Zapatoca, tanto el senador Gaviria como la candidata a la Cámara, Berta Beltrán se comprometieron a trabajar desde el Congreso para que este municipio vuelva a ocupar el papel que se merece en Colombia.

 

Otros artículos en

Reseñas

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que no necesariamente se identifica, comparte o está de acuerdo con los comentarios de los lectores.

Para comentar, por favor ingrese o regístrese

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Cra 13 No. 48-50 Oficina 709 - Tel: 3107724587 - Bogotá, Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

Esta página no contiene errores y cumple todas las especificaciones del "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C"

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido