Photo Uribe
Logo Small

Sábado 26 de Mayo del 2018

Senadores y representantes del Centro Democrático oficializan apoyo a Duque

Autor(a): Actualidad  | 

Fecha: 07/12/2017

Exclusivo para FCPPC
 

Más de 16 senadores y representantes del Centro Democrático anunciaron su apoyo a la candidatura presidencial del senador Iván Duque. - Foto: archivo particular FCPPC

En un acto público realizado este miércoles en el Congreso de la República un nutrido grupo de senadores y representantes del Centro Democrático respaldaron la precandidatura del senador Iván Duque a la presidencia por el partido Centro Democrático. 

“Los senadores y representantes a la Cámara quienes habíamos mantenido prudencia en el proceso de selección del candidato único del Centro Democrático, hoy hemos decidido avalar y desde luego respaldar la candidatura de Iván Duque”, dijo el senador Ernesto Macías hoy en la rueda de prensa, a la que asistieron la mayoría de los congresistas que apoyan a Iván Duque.

Entre los congresistas que respaldaron a Duque se encuentran Ernesto Macías Tovar, Alfredo Rangel, José Obdulio Gaviria, Jaime Amín, Ever Bustamante, Susana Correa, Rigoberto Barón, Daniel Cabrales y los representantes a la Cámara Rubén Darío Molano, Ciro Ramírez, Wilson Córdoba, Edward Rodríguez, Margarita Restrepo, Federico Hoyos, Carlos Cuero y Fernando Sierra, entre otros.

¿Por qué la candidatura de Iván Duque?, se preguntó Macías: “Porque creemos y estamos convencidos que Iván Duque representa las tesis del Uribismo, representa la doctrina Uribista y nos da confianza para que el próximo presiente de Colombia rescate las políticas del preside Uribe”. Los congresistas ya le habían dirigido una carta respaldada con sus firmas al expresidente Álvaro Uribe en la que expresaban las razones de su apoyo al senador y precandidato presidencial Iván Duque.  

El senador y precandidato presidencial quien ha liderado las dos encuestas que hasta ahora ha realizado el partido para elegir candidato único, dijo que la decisión de sus compañeros lo llena de alegría y de orgullo. 

“Compartimos las tesis del Uribismo, hemos estado en el Congreso defendiendo esas tesis, hemos recorrido el país, estuvimos en la campaña del plebiscito, hemos sacado adelante proyectos de ley, y hoy más que nunca queremos la recuperación de nuestro país”, dijo.

“Queremos que impere la cultura de la legalidad, que no haya más impunidad para el criminal, que tengamos un país donde haya emprendimiento, desarrollo riguroso de la inversión, que podamos bajar impuestos, mejorar los salarios de los trabajadores, y que construyamos una agenda de equidad, de cohesión social sobre la base de generar empleo formal en Colombia”, agregó el precandidato.

“Esta no es una campaña de individualidades, es una campaña en equipo, y lo hacemos para defender las tesis del Centro Democrático y las tesis de Álvaro Uribe. Recibo este mensaje de mis compañeros con mucha alegría y vamos a trabajar decididamente hasta el 27 de mayo de 2018 cuando ganemos la presidencia en primera vuelta”, puntualizó. 

 

Otros artículos en Reseñas

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.001% que cumple todas las especificaciones técnicas y logra una calificación mínima de 98/100 en todas las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed" y de 100/100 en las de "Pingdom", que también certifica que la velocidad de este portal es superior al 95% de la del resto de portales del mundo. Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de los botones abajo:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Pingdom Test Google PageSpeed