Photo Uribe
Logo Small

Miércoles 18 de Julio del 2018

“Sin justicia jamás encontraremos la paz que todos anhelamos”, Senadora Thania Vega

Por considerar que “no es justo con el país ni con las víctimas”, la Senadora Thania Vega expresó este viernes no estar de acuerdo con la autorización del Gobierno para que el guerrillero Rodrigo Londoño, alias ‘Timochenko’, se movilice de un país a otro.

A través de la emisora ‘Blu Radio’, la Senadora recordó que hay miles de militares y policías que prestaron servicio a su país y que hoy están detenidos y privados de su libertad; lamentó que para estos héroes de la Patria no haya prioridad en resolver sus casos y honrarlos con gloria.

La Senadora también respaldó las declaraciones del Procurador, cuando se refiere a la necesidad de pedir la extradición de ‘Timochenko’ en cualquier país donde se encuentre y lamentó que en cambio si se pidan solicitudes de extradición a ciudadanos probos.

De igual manera condenó que los asesinos y secuestradores reciban invitaciones para estar en Cuba y en cambio no tengan la valentía para reconocer los problemas que ellos mismos han causado.

“En Colombia se están perdiendo los principales valores. Sin justicia jamás encontraremos la paz que anhelamos todos”, finalizó la Senadora.

Otros artículos en Acontecer Político

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.001% que cumple todas las especificaciones técnicas y logra una calificación mínima de 98/100 en todas las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed" y de 100/100 en las de "Pingdom", que también certifica que la velocidad de este portal es superior al 95% de la del resto de portales del mundo. Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de los botones abajo:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Pingdom Test Google PageSpeed