Photo Uribe
Logo Small

Miércoles 17 de Enero del 2018

SUDOR Y LAGRIMAS NOS DEJA EL 2013

Autor(a): Luis Felipe Rodríguez Z.  | 

Fecha: 28/12/2013

Exclusivo para FCPPC

Al finalizar el año hemos hecho una valoración de hechos y perspectivas. Tomando en cuenta los hechos, observamos que  lo más visto ha sido: miedo, sangre,  sudor y lágrimas, y en cuanto a las perspectivas, el gobierno Santos, está embelesado con su pensamiento, arando en el desierto, sembrando en el agua y lanzando sus redes para atrapar los vientos.

La intimidación en cualquiera de sus manifestaciones fue la noticia que más perduró en la mente de los colombianos durante todo el año 2013. Es la apreciación de que los criminales tienen arrodillada a la sociedad, cuando en verdad, la violencia prácticamente estaba  vencida, aunque no completamente erradicada en el gobierno de Seguridad Democrática. Es preocupante que la violencia desatada por los narcoterroristas de las Farc  envuelva a la sociedad, y lleve a los ciudadanos a ser prisioneros del miedo aceptando las justificaciones  que presenta el Presidente Santos, solo para desorientar, mas no, para la preservación del país.

En la historia reciente países como Corea del Sur, que hoy día contribuyen con países como el nuestro, lograron un vertiginoso desarrollo en tan solo cuatro o cinco décadas, todo de acuerdo a un verdadero proyecto de país, con voluntad y decisión, pero en Colombia la avaricia, corrupción y la impunidad de este gobierno, impiden que la gran mayoría pueda crecer de manera integral y con el desarrollo individual, pueda registrarse un crecimiento social.

Los "amigos de la impunidad" satanizan de "enemigos de la paz" a quienes nos oponemos a la farsa del “Marco Jurídico para la Paz” en La Habana. Ojala los narcoterroristas en lugar de utilizar animales bomba y minas quiebra pata, fueran más sensatos y reconocieran sus faltas.

Detener el funesto plan “buen gobierno”, cuento que solo se lo cree Santos y sus vasallos, es muy fácil; sin balas, sin sangre, sin gastos personales, sólo basta que con gran valor y mente abierta rechacemos la reelección del traidor vende patria Juan Manuel Santos; mientras tanto yo sugiero mantenerlo en los peores índices de popularidad, como justo castigo a su prepotencia e incapacidad para gobernar entregando nuestro país a las pretensiones del secretariado de las Farc.

Tal vez, como decía George Bernard Shaw, no sea cierto que el poder corrompe, sino que hay políticos que corrompen al poder, al no ampararse en ninguna “ley especial” para enfrentar la corrupción (dado que ella emana del Gobierno mismo), queda claro que buscan dónde apoyarse para tratar de torcer la tendencia a la baja que registran las encuestas respecto a la intención de voto por los candidatos de la tal “unidad nacional” en las elecciones de Marzo próximo.

Miremos el progreso por el lado de Uribe Centro Democrático, votar por las personas, las ideas y los programas, con inversión en educación, capacitación técnica y seguridad,  son parte de los pilares indispensables para el progreso, que es la única vía que  queda para retomar el rumbo y derrotar la reelección de Juan Manuel Santos.

Otros artículos en

Nuestros Columnistas

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Cra 13 No. 48-50 Oficina 709 - Tel: 3107724587 - Bogotá, Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

Esta página no contiene errores y cumple todas las especificaciones del "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C"

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido