Photo Uribe
Logo Small

Sábado 17 de Febrero del 2018

Todos contra Santos.

Publicado en:

Minuto30  | 

Autor(a): Santiago Jaramillo  |

Fecha: 24/05/2014

 

Tras los 2 debates televisados por RCN y Caracol ¿fue debate el de Caracol? Y hacer un sereno análisis de propuestas (pocas) puyas (muchas) y manejos oportunistas en las propagandas políticas (todas) llego a la conclusión que el país está unido, entorno al mal gobierno del saliente expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos.

La estrategia de reelección de Santos ligada a la paz, que metió miedo a la oposición política el año pasado, cuando el mandatario reveló el inicio de los diálogos en La Habana, no tuvo los frutos esperados; la ya no tan mencionada Unidad Nacional (Partido Liberal, Partido de la U y Partido Cambio Radical) más toda la base del Partido Conservador que lastimosamente, no acompaña a su candidata, tampoco favoreció el favor popular con los 3 billones de pesos, que se calcula, usó el saliente mandatario, para “alimentar” a sus “nutridos gorriones”

La paloma de la paz de Juan Manuel en su saco, que parece más un Cóndor de los Andes, cubierta por un jugoso baño de plata, es la única garantía para que se mantenga en el cargo, alusiva exclusivamente al dinero y poder que maneja en el aparato estatal, ya que Juan Manuel Presidente chatea con el Fiscal, controla al Registrador Nacional y da “Pautas” a los canales privados, para ejecutar el libreto de todos sus noticieros.

Clara López, Martha Lucía Ramírez, Enrique Peñalosa, Oscar Iván Zuluaga, muchos de ustedes y yo, desaprobamos el cuatrienio de Santos, quedó demostrado en los debates y en las encuestas de popularidad recientes, en donde el mandatario alcanzó en promedio, niveles del 70% de desaprobación , la misma con la que sostiene su aparato burocrático complaciente.

¿Dónde están los Concejales de Medellín y los Diputados de Antioquia que se favorecen de la Unidad Nacional y no salen abiertamente a decir quién es su candidato? Tienen la billetera engrasada y la boca cerrada, porque saben al igual que en la mayoría del país, que entrarle a Santos de frente, es tener un inmediato rechazo. Tengo conocidos que sé, no votarán por Santos y en sus redes sociales tienen la imagen de Santos Presidente y los entiendo, quién no lo haría siendo un contratista y que “cordialmente” le sugieran ese candidato o sino, el puesto queda vacante, recuerden ¡El voto es secreto amigas y amigos de la alcaldía de Medellín y afines!

Sea la opción que sea, lo que sí tengo certeza es que el verdadero país, no el de las plazas públicas vacías para Santos (que no salieron en tv) busca su inmediata salida, al igual que la manipulación de un proceso de paz que para su éxito, necesita mano firme de toda Colombia unida votando, en una primera o posible segunda vuelta electoral.

Otros artículos en

Destacados de Otros Medios

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Ponciano

26/05/2014 9:45 AM

Este Santos presidente no entrarà al santoral de los catòlicos por culpa de su hermano Enrique. Se le acabaron las “alternativas” y sobretodo el “contraescape”. El pueblo colombiano acaba de darle un aviso que como en las corridas de toros pone en alerta al matador sobre sus desaciertos en la faena. El pròximo 15 de junio recibirà pitos y lanzamientos de toda clase de objetos a la arena del ruedo. En ese momento no podrà refugiarse en ninguno de los burladeros pues las reglas del juego se lo prohiben. El cornupeta serà indultado y ofrecido a otro matador emergente que seguramente lo tomarà por los cuernos. Asì que los invito a la celebraciòn para que vean salir en hombros al ganador de la verdadera alternativa ganada en franca lid.

Ponciano

26/05/2014 6:12 AM

ELECCIONES 25 DE MAYO: Colombia Decente 1 y el resto 0…

Para comentar, por favor ingrese o regístrese

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Cra 13 No. 48-50 Oficina 709 - Tel: 3107724587 - Bogotá, Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

Esta página no contiene errores y cumple todas las especificaciones del "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C"

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido