Photo Uribe
Logo Small

Domingo 17 de Junio del 2018

Una ley no puede legislar sobre materias distintas

Bogotá 26 noviembre de 2014

En el Capitolio nacional del Congreso de la república se reunieron los senadores de las comisiones VI de senado y cámara, para llevar  a cabo la sesión conjunta que dio paso a la discusión y votación de la ponencia para el primer debate del proyecto de ley No. 122, por la cual se modifica la ley 1682 de 2013 que define las políticas de la infraestructura del transporte.

En la sesión estuvo presente el Ministro de vivienda, ciudad y territorio, Luis Felipe Henao Cardona, a quien los diferentes congresistas le plantearon varios interrogantes sobre la modificación de la ley 1682 de 2013.

Por su parte, el Senador Everth Bustamante expresó su inconformidad ante el Ministro frente al riesgo de que este proyecto pueda perder unidad de materia debido a la falta de claridad, puesto que esta ley va orientada a facilitar los acuerdos entre propietarios de los terrenos y el Estado quien es el encargado de desarrollar la infraestructura vial. No obstante, le agregaron terrenos de  saneamiento básico y proyectos de vivienda.

Finalmente argumentó que estas prevenciones en la modificación de la ley van encaminadas a preservar el interés público, ya que pretenden evitar futuras acciones jurídicas contra el proyecto.

Otros artículos en Acontecer Político

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.001% que cumple todas las especificaciones técnicas y logra una calificación mínima de 98/100 en todas las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed" y de 100/100 en las de "Pingdom", que también certifica que la velocidad de este portal es superior al 95% de la del resto de portales del mundo. Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de los botones abajo:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Pingdom Test Google PageSpeed