Photo Uribe
Logo Small

Sábado 15 de Diciembre del 2018

Una patraña

Publicado en:

El Nuevo Siglo  | 

Autor(a): María Clara Ospina  |

Fecha: 21/05/204

 

La oferta de cese el fuego unilateral de las Farc y el Eln, en vísperas de elecciones, es una patraña más de estos grupos criminales para favorecer al candidato del que más beneficios pueden obtener. En este caso todos sabemos quién es ese candidato, Juan Manuel Santos.

También su oferta de abandonar su actividad de narcotraficantes, hecha en vísperas de elecciones, ¡qué coincidencia! Tiene la misma intención. Claro que esta oferta viene “cargada de pólvora” y pretende condenar al Estado colombiano como otro narcotraficante. Otra patraña más que ellos creen nos vamos tragar entera.

Porque con la “Paz de Santos” son muchos los sapos que nos debemos tragar, el más grande y venenoso de todos, la impunidad. Ellos obtendrán el perdón sin ni siquiera haberlo pedido, sin reconocer sus crímenes, sin hacer reparaciones, ignorando a los millones de víctimas.

Con la “Paz de Santos”, los líderes de las Farc obtendrán un escaño en el Congreso sin pasar por la elección popular, por una fórmula llamada “circunscripción especial”. O sea que serán electos por unos pocos votos de los ciudadanos de los pueblos y las áreas que ellos controlan. Las Farc impondrán la fórmula de “las Reservas Campesinas”, las cuales serán fácilmente controladas y explotadas por la narcogerrilla.

Con la “Paz de Santos” se abrirán las puertas de nuestra Patria al desangre de la democracia, seremos unos peones en el ajedrez de los Castro y los chavistas de Maduro. No en vano, en vísperas de elecciones, las Farc están moviendo cielo y tierra a favor de su candidato. Pero, yo pregunto: si estaban tan interesadas en un cese el fuego ¿por qué no lo hicieron antes? Solo ahora, cuando ven la posibilidad de que Santos pierda las elecciones y un candidato enemigo de la impunidad sea electo, resuelven cesar el fuego. Será interesante ver qué más van a ofrecer de aquí a la segunda vuelta. Será interesante ver qué tanto les cree el pueblo colombiano, ya hastiado de sus mentiras.

Tengo algunas preguntas para los cabecillas de las Farc que no les han hecho los negociadores, ni su amigo, el fiscal Montealegre, ni la prensa tan dedicada a encontrar la verdad. Me gustaría saber dónde esconden la plata que han acumulado con el narcotráfico, los secuestros y las “vacunas”. Porque esos negocios dan plata, y mucha, sobre todo la droga. Me gustaría saber de cuántas tierras son dueños, cuántos testaferros tienen y si piensan entregar esas tierras para que sean repartidas en su tan cacareada reforma agraria. Me gustaría saber si estos adalides de la distribución de la riqueza han pagado impuestos alguna vez en su vida. O, es que como en todo, estos comunistas, que todo lo quieren repartir menos su dinero y sus tierras, se sienten por encima de esta obligación ciudadana.  
Con sus ofertas recientes las Farc solo pretenden favorecer a su candidato. Una patraña tan fácil de ver que, si no fuera por su malevolencia, daría risa. No nos dejemos engañar. Votemos por un candidato que traiga a Colombia la paz sin impunidad.

Otros artículos en Destacados de Otros Medios

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.001% que cumple a cabalidad TODAS las especificaciones técnicas del W3C relacionadas abajo y que además logra una calificación mínima de 98/100 en TODAS las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed". Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de estos botones:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Google PageSpeed