Photo Uribe
Logo Small

Domingo 19 de Agosto del 2018

Uribe, en 5 puntos claros y directos

Bogotá. Así se defendió ayer el ex presidente Álvaro Uribe en la Comisión de Acusaciones de la Cámara por el caso de las 'chuzadas' en el DAS:


La persecución


Uribe señaló que los recursos del DAS deben invertirse en los objetivos de la seguridad democrática y no para perseguir a opositores.


La venganza


El expresidente afirmó que nadie investigó las interceptaciones telefónicas de las que fue víctima, al igual que las 'chuzadas' a otros funcionarios de su administración.


Sus relaciones


Uribe indicó que aunque su gobierno discrepó públicamente con algunos periodistas, opositores políticos y ONG, a éstos "jamás les faltó la protección".


Chávez y Piedad


Reiteró su acusación de injerencia indebida en su país por parte de Hugo Chávez, al apoyar con dinero algunas actividades de la ex senadora opositora Piedad Córdoba.


Ratifica denuncia


Uribe ratificó su denuncia contra varios congresistas que sostienen contactos con los paramilitares extraditados en USA, con el fin de involucrarlo en escándalos.

Redacción Política

Elmeridianodeco…

Agosto 19 de 2011

Otros artículos en Otras Noticias

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.001% que cumple todas las especificaciones técnicas y logra una calificación mínima de 98/100 en todas las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed" y de 100/100 en las de "Pingdom", que también certifica que la velocidad de este portal es superior al 95% de la del resto de portales del mundo. Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de los botones abajo:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Pingdom Test Google PageSpeed