Sábado 18 de Noviembre del 2017

Uribe los forzó a negociar y Santos les entrego a Colombia

Autor(a): Nestor Solano  | 

Fecha: 04/10/2016

Exclusivo para FCPPC
 

Álvaro Uribe Vélez expresidente de Colombia - Foto: eluniversal.com.co

En Venezuela votan 130.000 ciudadanos Colombianos, inscritos en los 15 Consulados que tienen en el País: Consulado de Caracas, Barinas, Barquisimeto, El Amparo, Machiques, Maracaibo, Mérida, Puerto Ayacucho, Puerto la Cruz, Puerto Ordaz, San Antonio del Táchira, San Carlos del Zulia, San Cristóbal, San Fernando de Atabapo y Valencia. En el Estado Táchira frontera con Colombia, votan aproximadamente unos 20.000 electores, todos víctimas de la mayor crisis en la historia de Venezuela.

Santos firmó un acuerdo con las Farc, que les permitirá impulsar el socialismo del siglo XXI en Colombia, mientras tanto los Venezolanos nos preparamos a librar una gran batalla, que nos permita ponerle punto final a la más grande tragedia ocurrida en Venezuela en los últimos tiempos y que nos hacen vivir a Colombianos y Venezolanos residentes en la frontera, las páginas más negras de nuestra historia, como consecuencia de los errores cometidos por los dos gobiernos, hoy unidos para robustecer a los irregulares.

Las Farc se sentaron en la mesa de negociaciones con Juan Manuel Santos, registrando como grandes éxitos para el acuerdo de paz, los asesinatos en 52 años de 220.000 Colombianos, 5.712.506 desplazados, 25.007 desaparecidos, 16.340 asesinatos selectivos, 1982 masacres, 27.023 secuestrados, 1.754 víctimas de violencia sexual y 6.421 personas entre ellas menores de edad reclutados a la fuerza.

El presidente Álvaro Uribe siempre será recordado por su valiente gestión al frente del gobierno, por su firme apego a la constitución y a las leyes de la República, pero sobre todo, por su firmeza en la conducción de las Fuerzas Militares, junto a las cuales logró derrotar a las Farc en todos los campos, obligándolos a negociar una verdadera paz, pero lamentablemente el presidente Santos les entregó a Colombia.

Otros artículos en

Nuestros Columnistas

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que no necesariamente se identifica, comparte o está de acuerdo con los comentarios de los lectores.

Para comentar, por favor ingrese o regístrese

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Cra 13 No. 48-50 Oficina 709 - Tel: 3107724587 - Bogotá, Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

Esta página no contiene errores y cumple todas las especificaciones del "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C"

HTML5 Válido CSS 3 Válido! RSS Válido