Photo Uribe
Logo Small

Domingo 25 de Febrero del 2018

Vargas Lleras y sus relaciones con los paras, las ahijadas de “la gata” y los Nule

Autor(a): Gustavo Murillo  | 

Fecha: 05/05/2014

Exclusivo para FCPPC
 

Sobre la alianza Santos-Vargas Lleras, tan solo unos pocos se atrevieron, a cuestionar, su rancio talante cachaco-oligarca, que los hace de una especie, única, predestinada a repartirse el poder en sus cocteles, donde se reúnen una excelsa ralea, que está sobre la sucia muchedumbre, la cual, para ellos, es una chusma olorosa a sudor, defectuosa y sin opción alguna de salir de su retardo.

Los pocos críticos del casamiento, de los dos provenientes de la alteza, de nuestra republica “bananera” en sus razonamientos, hablaron de la vida pública de los nobles, más no de sus amoríos secretos. La luz del espejo, es bien conocida, las amistades y pactos de Santos con Ernesto Samper y las Farc, así como las sucias componendas entre Vargas Lleras, en medio de su insaciable apetito.

Lo que a pocos, se les pasa por la mente, es que Santos y Vargas Lleras, son capaces de adentrarse a lo más profundo del submundo de las cloacas del hampa, con tal de lograr sus fines. Las relaciones de Santos, que para algunos no traspasaban la frontera del narco-Farc-samperismo, en algún tiempo, también eran de coqueteos con Víctor Carranza, como, tal cual lo afirma él mismo, quien conto en una entrevista de sus viajes en helicóptero junto con el Presidente actual, en El Espectador en el 2010.

Germán Vargas Lleras, en cuanto a las relaciones con personajes de la ilegalidad, no se le queda atrás a Juan Manuel. El exministro, lidera a Cambio Radical, el partido con mayor cantidad de para-políticos, un total de 14 congresistas condenados a julio de 2013. La colectividad, aunque hoy se intenta mostrar limpia, no logra todavía, apartar el legado de su máximo líder. Entre los congresistas electos se encuentran Daira de Jesús Galvis, quien no solamente defendió a Enilce López, alias “la gata” sino colaboro con la fundación Wendy Vanessa, creada en honor a la sobrina de “la gata “para hacer obrar sociales.

 

 

 

 

 

 

 

 

La aliada del paramilitarismo, Enilce López, en Cambio Radical, cuenta también con Karen Cure, electa el 9 de marzo. Como se puede constatar en esta grabación el esposo de la señora en mención, es ficha de la narco-empresaria: http://www.wrad…

El Dr Vargas Lleras parece mantener sus contactos en la costa intactos, hoy sus ahijadas son Kure y Galvis, ayer era Javier Cáceres condenado, quien nunca oculto su cercanía con la formula vicepresidencial de Juan Manuel Santos.

Vargas Lleras, el señor de las tinieblas, del cual se dice que se iba de cacería con Salvatore Mancuso en Casanare, departamento, donde Martin Llanos dijo haberle ayudado para que llegara al Congreso en el 2002, no se contenta con sus turbias relaciones con comandantes y congresistas paramilitares, también son bien conocidas sus amistades con los hermanos Nule. Enrique Vargas Lleras, hermano de Germán, estuvo en la junta directiva de Enertolima, propiedad de los Nule y de Alberto Ríos. En Ibagué recuerdan, aquel campeonato de golf, que finalmente termino en fiesta, en donde vieron muy apertrechados a los Nule y a Germán Vargas Lleras. Los Nule compartían con el jefe de Cambio Radical, no solamente campos de golf, también su avión privado, como él mismo lo admite http://www.eles…

El más reciente lunar negro en el historial de Vargas Lleras, fue un video revelado hace poco, donde está acompañado del conocido Víctor Carranza y de otros tres oscuros personajes Yesid Nieto, Horacio Triana y Pedro “orejas” Rincón. En el caso de Triana y Nieto, aparecen en cartas encontradas en un pc de Carlos Castaño, y en una declaración de Freddy Rendón, alias “el alemán” como cómplices de la barbarie paramilitar en Boyacá. Respecto a Pedro “orejas” Rincón, hoy detenido, acusado por 6 delitos, entre otros tráfico de armas y concierto para delinquir, y es un secreto a voces su unión con el “loco” Barrera para asesinar a Víctor Carranza.

 

 

 

 

 

 

 

La presente columna lamentablemente no alcanza para enunciar todo el negro historial de Vargas Lleras, en el tintero quedan múltiples cosas, como su amistad con “Kiko” Gómez y el tema de Saludcoop. En la próxima columna hablaremos de la amistad de Juan Manuel Santos y Víctor Carranza, muy a profundidad, contada por el ministro Alfonso GómezMéndez.

Twitter: @CONTRAGOLPE2.

Correo: GustavoAdolfoMurilloR@hotmail.com

Otros artículos en

Nuestros Columnistas

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Orlando Beltran

06/05/2014 9:05 AM

Dr.Murillo , haga algun comentario sobre la relacion del actual presidente con los Urdinola en una hacienda en el Cauca, donde departian en medio de jolgorio y amenidad, que tipo de relacion era esa?. Gracias por su comentario.

Para comentar, por favor ingrese o regístrese

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Cra 13 No. 48-50 Oficina 709 - Tel: 3107724587 - Bogotá, Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

Esta página no contiene errores y cumple todas las especificaciones del "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C"

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido