Photo Uribe
Logo Small

Miércoles 19 de Septiembre del 2018

Venezolanos entregaron mandato a la Asamblea Nacional

Autor(a): Nestor Solano  | 

Fecha: 19/07/2017

Exclusivo para FCPPC
 

Asamblea Nacional de Venezuela - Foto: elmundo.uecdn.es

El castro chavismo se apoderó del gobierno en Venezuela, de sus tierras y de sus riquezas, frenaron la producción, acabaron con la independencia de los poderes, cercenaron el futuro de la juventud, truncaron el crecimiento y desarrollo de toda la familia venezolana. Pero no podrán con la voluntad mayoritaria de un pueblo, que el pasado Domingo 16 de Julio asistió al alumbramiento de la nueva Venezuela, desde las calles, en los puntos soberanos, diciéndole (SI) al cambio.

El resultado de la consulta popular es una luz de libertad y progreso que se asoma en el horizonte, el pasado quedará atrás, nunca más permitirán que los forajidos gobiernen y dominen a las mayorías, con la complicidad de quienes manejan las armas de la República, porque la crisis de Venezuela, es, de alguna manera, la crisis de sus Fuerzas Armadas, pero el pueblo habló claro, nada ni nadie en el futuro les arrebatará sus derechos, como lo están haciendo los salteadores que están gobernando.

La consulta Popular movilizó a la gente de manera contundente, pacíficamente, defendiendo sus derechos, como lo señala el artículo 70 de la Constitución Nacional. El país se movilizó en todo el territorio nacional entregándole  el mandato a los diputados: No permitir la elección de una constituyente fraudulenta, defender y rescatar la democracia, desmontar al régimen que viola nuestra carta magna, forzar el regreso de la Fuerzas Armadas a su papel como garantes de la seguridad de todos, hacer respetar la Asamblea Nacional y construir una nueva PDVSA, que vuelva a ser el principal activo de los Venezolanos y no, un centro de la politiquería, derroche y corrupción de estos transgresores.

Los venezolanos reclaman justicia, quienes tengan cuentas pendientes como asaltantes de la administración pública, como violadores de los derechos humanos, como agresores en las protestas pacíficas o como usurpadores de la propiedad privada, tendrán que pagar sus cuentas, también los problemas sociales son inmensos y para resolverlos primero se tiene que atender el problema económico. Enfrentar esta tarea de reordenamiento no será cosa fácil, será el fruto de una heroica labor que incluya a los mejores ciudadanos.

La nueva Venezuela que esta por nacer reclama: Alimentos, medicinas y mayor seguridad, que se acaben las cadenas de radio y tv, salvo cuando las circunstancias lo requieran, que se gobierne para todos los venezolanos sin exclusión alguna, que los viajes presidenciales estén limitados al mínimo, que los medios de comunicación social tengan pleno acceso a toda la información pública, que el comandante en jefe de las Fuerzas Armadas respete de manera absoluta la apoliticidad de la institución. Venezuela no retrocederá en este empeño, ni claudicará, ni frenará su identidad libertaria y democrática, ante la embestida del totalitarismo y el comunismo, que pretenden por la fuerza de las armas mantenerse en el poder.

Otros artículos en Nuestros Columnistas

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.001% que cumple todas las especificaciones técnicas y logra una calificación mínima de 98/100 en todas las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed" y de 100/100 en las de "Pingdom", que también certifica que la velocidad de este portal es superior al 95% de la del resto de portales del mundo. Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de los botones abajo:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Pingdom Test Google PageSpeed